Memorias

TEAMGROUP ELITE DDR5 llega a finales de junio con velocidades de 4800 MHz

TEAMGROUP ha lanzado los nuevos kits de memoria ELITE DDR5 U-DIMM. Estas nuevas memorias van a aprovechar las mayores capacidades y velocidades de transferencia con respecto a DDR4.

TEAMGROUP ELITE DDR5 llega a finales de junio con velocidades de 4800 MHz

ELITE DDR5

Las nuevas memorias ELITE DDR5 de TEAMGROUP tienen unas velocidades de transferencia de 4800 MHz y tienen unos 16 GB de memoria de capacidad por modulo.

Todas las nuevas memorias DDR5 tienen un voltaje de 1,1 V, que funciona por debajo del voltaje de las memorias DDR4. Estos también cuentan con PMIC (Power Management IC) compatible con ECC en el chip, lo que aumenta la eficiencia energética de estas memorias. Además, estos kits utilizan un PCB negro y sin disipador de aluminio, por lo que deben ser fresquitas.

ELITE DDR5

Algunas de las características de la memoria de la serie Elite de TeamGroup son:

  • Frecuencia : 4800 MHz
  • Latencia : CL40-40-40-77
  • Capacidad : 32GB(16Gx2)
  • Ancho de banda de transferencia de datos : 38.400 MB/s(PC5 38400)
  • Voltaje: 1,1 V

TEAMGROUP asegura que estas memorias van a estar disponibles a finales de junio y el lanzamiento inicial va a llegar a Amazon US, Newegg, Amazon Japan y en varias tiendas de Europa.

También se ha confirmado que TEAMGROUP está trabajando en su línea T-Force centrada en el gaming con velocidades más altas que las que estamos viendo con este módulo y que van a poseer disipadores de aluminio para la refrigeración.

ELITE DDR5

Visita nuestra guía sobre las mejores memorias RAM del mercado

La empresa ha enviado las primeras muestras de memoria a los principales fabricantes como Gigabyte, MSI, ASRock y ASUS para que las validen.

Los procesadores Intel Core ‘Alder Lake’ van a ser los primeros en recibir estas memorias DDR5 a finales de este año.

Fuente
wccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba