Android

WhatsApp lanza la reproducción de mensajes de voz en más velocidades en iOS

Los usuarios de WhatsApp en iOS pueden disfrutar de la nueva función de la aplicación de mensajería. Esta función es la posibilidad de reproducir los mensajes de voz a una velocidad mayor. Se hace posible reproducirlos al doble de velocidad, una opción que se lanzaba ya estas semanas para los usuarios en Android de la popular app.

WhatsApp lanza la reproducción de mensajes de voz en más velocidades en iOS

Esto se hace posible en la versión 2.21.110 de la aplicación, que se está lanzando ya para los iPhone de forma oficial.

WhatsApp

Nueva función

Cuando quieras reproducir un mensaje de voz en WhatsApp podrás hacerlo en diversas velocidades. Por defecto ese mensaje se reproduce en la velocidad normal (x1.0), pero ahora se dan dos nuevas opciones en este sentido: 1,5x y 2.0x. De modo que los usuarios que lo deseen van a poder reproducir esos mensajes de voz al doble de velocidad en iOS sin problema alguno.

Solo tendrás que proceder a actualizar la aplicación desde la App Store, donde esta nueva versión de la misma se está lanzando ya para todos los usuarios en iOS. En esta versión se introduce esta posibilidad como su gran novedad.

Los usuarios en Android en la aplicación de mensajería pueden disfrutar de esta reproducción de mensajes de voz a una mayor velocidad desde hace un par de semanas. Así que tanto si usas WhatsApp en Android como en iOS, actualiza la app a la versión más reciente que hay disponible para disfrutar de esta mayor velocidad de reproducción en mensajes de voz.

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba