Tarjetas gráficas

MSI RX 6900 XT Gaming X Trio 16G anunciado con relojes de 2.34 GHz

MSI presenta su tarjeta gráfica de gama alta Radeon RX 6900 XT Gaming X Trio 16G, un modelo personalizado de MSI con un enorme sistema de refrigeración.

MSI RX 6900 XT Gaming X Trio 16G anunciado con relojes de 2.34 GHz

Este lanzamiento es importante porque es un modelo personalizado de uno de los fabricantes de tarjetas gráficas más reconocidos del sector. MSI ha decidido lanzar este modelo personalizado con un robusto sistema de refrigeración para poder maximizar su potencial para el overclocking.

Esta tarjeta gráfica, en realidad, va a tener dos variantes, la RX 6900 XT Gaming Trio 16G y la RX 6900 XT Gaming X Trio 16G, que básicamente son lo mismo, solo que con diferencias en la velocidad de reloj.

La versión Trio cuenta con un reloj de núcleo de juego de 2015 MHz y un reloj turbo de 2250 MHz. La versión X es más potente y posee unas velocidades de reloj base/turbo de 2105 MHz y 2340 MHz. Con esos números, es la RX 6900 XT más rápida del mercado con refrigeración por aire.

Visita nuestra review sobre la tarjeta grafica RX 6900 XT de AMD

La refrigeración (Tri Frozr 2) consiste en un gran bloque de aluminio, debajo de la cubierta de color negro y plateado, con tres ventiladores Torx 4.0. El diseño del PCB es igual en los dos modelos y posee 16 fases de poder. El grosor de la tarjeta ocupa prácticamente tres ranuras slots (2,7 slots). La tarjeta gráfica requiere de tres conectores de alimentación de ocho pines para alimentarse.

MSI RX 6900 XT Gaming X Trio 16G y su modelo no X poseen cuatro salidas de pantalla (tres conectores DisplayPort 1.4 y un puerto HDMI 2.1).

Ambas tarjetas graficas van a estar disponibles a principios de este mes, según MSI, por lo que su lanzamiento es inminente. Los precios no fueron revelados. Os mantendremos informados.

Fuente
tomshardware

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba