Videoconsolas

La Nintendo Switch Pro tendría resolución 4K

Ayer mismo saltaban rumores sobre el lanzamiento de una Nintendo Switch Pro el año que viene. Hace tiempo que se habla sobre el lanzamiento de una versión más potente de la consola. Aunque la propia Nintendo ya dijo que en 2020 no se iba a lanzar ninguna nueva consola. Pero de cara a 2021 parece que se lanzará una nueva consola.

La Nintendo Switch Pro tendría resolución 4K

Poco a poco se empiezan a conocer los detalles de la próxima consola que Nintendo lanzaría al mercado, que nos va a dejar con una serie de mejoras.

Nueva consola

Ya se comentaba que esta Nintendo Switch Pro será una versión más potente que la versión normal. Por eso, se espera que la firma vaya a usar un nuevo procesador en la misma, que permita un mejor rendimiento, así como una nueva GPU. No solo en el interior de la consola habría cambios, porque se comenta que su pantalla va a ser mejor. Se introduciría la resolución 4K en la misma.

Aunque algunos medios dicen que no sería una pantalla, sino que la consola daría soporte a 4K, por ejemplo cuando se conecte a la televisión. En todo caso, podremos disfrutar de una mejor resolución a la hora de jugar con ella.

[irp]

En todo caso, parece claro que la Nintendo Switch Pro va a traer una serie de mejoras. Ya que se espera que vaya a ser más cara que la consola normal, de modo que deberá dar un mejor rendimiento para los usuarios. Tendremos que esperar a 2021 para que esta nueva generación se haga oficial.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba