Procesadores

Intel Tiger Lake confirma su lanzamiento oficial el 2 de septiembre

A principios de este mes, Intel reveló que tenían «algo grande» que revelar el 2 de septiembre. Ahora, el sitio web de inversores de Intel ha confirmado que Tiger Lake se lanzará oficialmente el 2 de septiembre en un evento virtual que comenzará a las 12 PM ET.

Intel Tiger Lake confirma su lanzamiento oficial el 2 de septiembre

Tiger Lake

Tiger Lake es el diseño de procesador detrás de la 11ª generación de procesadores Core de Intel para portátiles, un diseño de 10nm que sucede a Ice Lake y ofrece a los usuarios los nuevos núcleos de CPU Willow Cove de Intel y los gráficos integrados Xe. Tiger Lake también será el primer diseño de procesador de Intel compatible con Thunderbolt 4, la mezcla de Intel de compatibilidad total con USB4 y la funcionalidad de Thunderbolt 3.

Con Tiger Lake, Intel espera ofrecer a sus clientes de portátiles fuertes mejoras de rendimiento de un solo hilo sobre Ice Lake y un rendimiento de gráficos integrados significativamente más rápido.

Tiger Lake

El 13 de agosto, Intel también planea organizar un webcast con Raja Koduri, titulado «Actualizaciones de nuestro arquitecto jefe». Este evento se debe a los detalles de los planes futuros de Intel con respecto a las arquitecturas de hardware, gráficos y software de Intel. Este evento comenzará a las 9 AM ET.

Visita nuestra guía sobre los portátiles del mercado

Más información sobre estos eventos en vivo estará disponible en el sitio web de Intel’s Investor Relations website.

Fuente
overclock3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba