Noticias

Las gafas de realidad aumentada de Apple llegan en 2021

Hace tiempo que se habla sobre las gafas de realidad aumentada en las que Apple estaría trabajando. La marca americana está aún con su desarrollo, aunque hay más datos sobre cuándo podemos esperar que se vayan a lanzar las mismas. Ya que sería en la primera mitad de 2021 cuando la marca americana las pondría a la venta finalmente.

Las gafas de realidad aumentada de Apple llegan en 2021

Nuevos datos apuntan a un lanzamiento entre marzo y junio del año que viene, al menos si todo sigue el plan previsto por la empresa. Otros rumores decían que no sería hasta 2022, por lo que se adelantarían.

Lanzamiento en 2021

Hace años que hay rumores sobre el lanzamiento de estas Apple Glass. Aunque nunca se ha sabido precisamente si terminarían llegando o no al mercado, especialmente tras el fracaso de un proyecto como las Google Glass. En el pasado se han ido diversas fechas, como 2019 o 2020 como el año en el que estas gafas se iban a poner a la venta en las tiendas.

Por eso, el que se diga ahora que se van a lanzar en 2021 es un rumor más, aunque la persona que lo afirma dice haber visto ya estas gafas de la firma americana. Así que esto podría tener algo más de verdad que otros de los rumores.

[irp]

En todo caso, estas gafas de realidad aumentada prometen ser uno de los productos más interesantes de Apple. Así que es normal que haya una gran expectación. Por desgracia, parece poco probable que la empresa vaya a anunciar pronto detalles o una fecha de llegada aproximada para las mismas.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba