Noticias

Rayman Legends gratuito para PC en Ubisoft Store

La oportunidad de repartir estopa al ritmo de la música regresa

Un clásico de la infancia de muchos de nosotros está actualmente disponible en Ubisoft Store. Hablamos de nada más ni nada menos que el mítico Rayman, un juego clásico cuyos orígenes se remontan a 1995 y que se reinventaron en 2013 con Rayman Legends para ganarse el cariño de nuevas generaciones.

Rayman Legends

Rayman Legends gratuito para PC en Ubisoft Store

Los juegos de plataformas tienen ese algo especial y la cosa mejora aún más cuando podemos compartir la experiencia con nuestros amigos de forma cooperativa, llevando a cabo juntos misiones con las que superar cada nivel. La aventura comienza cuando Rayman y compañía son absorbidos dentro de un cuatro y se ven catapultados a un universo medieval con sus dragones, mazmorras y demás peripecias.

El motor UbiArt es el encargado de dar vida a este universo para una experiencia consistente en que nos desplazamos en un entorno 2D en el que las carreras, saltos y mamporros a los enemigos se compaginan con una banda sonora rítmica que marca el momento perfecto en que llevar a cabo nuestros movimientos.

[irp]

Requisitos del sistema

Mínimos:

  • Sistema Operativo: Windows (XP, Vista, 7, u 8)
  • Procesador: Intel Pentium IV @ 3.0 GHz o AMD Athlon64 3000 + @ 1.8 GHz
  • Memoria RAM: 2 GB RAM
  • Tarjeta gráfica: nVidia GeForce 6800GT o AMD Radeon X1950 Pro
  • Memoria en disco: 6 GB disponibles

Recomendados:

  • Sistema Operativo: Windows (XP, Vista, 7, u 8)
  • Procesador: Intel Core 2 Duo E4400 @ 2.0 GHz o AMD Athlon64 X2 3800+@ 2 GHz
  • Memoria RAM: 2 GB RAM
  • Tarjeta gráfica: nVidia GeForce 9600GT o AMD Radeon HD3850 (o superiores)
  • Memoria en disco: 6 GB disponibles

Os recomendamos la lectura de: Configuración PC Gaming Barato.

En general vemos que los requisitos del sistema son muy poco exigentes, por lo que no deberíamos encontrar ningua dificultad. Podéis obtener vuestra copia de forma gratuita desde la Tienda Oficial de Ubisoft, pero eso sí, necesitaréis instalar la aplicación UPLAY PC para ejecutar el juego.

Fuente
store.ubi.com

Ana Alejandra Romero

Cuando Ctrl+Alt+Supr no funciona, aparezco yo. Soy tecnomante lvl 20 y estoy aquí para compartir con vosotros mi entusiasmo sobre periféricos, ordenadores, gaming y nuevas tecnologías.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba