Noticias

BenQ XL2746S: 27 pulgadas, 240 Hz y 0.5 ms para ganar la partida

BenQ ha anunciado su nuevo monitor para eSports de 27 pulgadas, el XL2746S. Ideal para «carrilear» la partida y dominar el servidor.

El hardware evoluciona a pasos agigantados, lo que permite que podamos jugar a títulos a más de 140 fps. En un principio, los paneles de 144 Hz eran «lo más», pero ahora son algo ordinario. Actualmente, los monitores ofrecen mucha más frecuencia de refresco y un tiempo de respuesta menor. Así es el caso del BenQ XL2746S, un monitor fabricado para los gamers más exigentes.

BenQ XL2746S: la mejor arma del inventario

BenQ XL2746S

Todos los años, BenQ lanza monitores con una calidad excelente. Muestra de ello, es la comunidad de gamers que apuestan por la marca cuando necesitan un monitor con una tasa de refresco alta y las mejores prestaciones posibles. En esta ocasión, ha lanzado el XL2746S, un monitor enfocado para eSports.

Consiste en un panel LCD TN de 27 pulgadas con resolución 1080p, una frecuencia de refresco de 240 Hz y un tiempo de respuesta de 0.5m. Es el primer panel de BenQ que ofrece este tiempo de respuesta, pero no sólo eso: ofrece la función DyAc+ para reducir el desenfoque de movimiento. Se trata de una mejora al modo DyAc original que está optimizado para los 0.5 ms.

Como los negros son el punto débil de los paneles TN, trae un modo llamado «Black eQualizer» que mejora la visibilidad en zonas oscuras. Por otro lado, «Color Vibrance» ajusta la viveza de los colores para mejorar la puesta en escena. Por último, son interesantes las funciones «S-Switch» y «Eye Shield» que permite ajustar el ángulo para ofrecer una experiencia de juego concentrada.

A pesar de tener un panel LCD TN, tiene una luminiscencia de 320 cd/m2, ángulos de visión 170º (izquierda-derecha) y 160º (arriba-abajo), junto con un contraste 1000:1. Quienes queráis saber los puertos o conexiones que tenemos, son los siguientes:

  • 1 x HDMI 2.0.
  • 2 x HDMI 1.4.
  • 1 x DualLink DVI.
  • 1 x DisplayPort 1.2.
  • 2 x micrófono/jack.
  • 3 x USB 3.0.

BenQ XL2746S puertos

Por último, decir que se puede modificar la altura y la inclinación: 140 mm ajuste de altura, 90 grados la peana y -5 a 20 grados de inclinación arriba-abajo.

Precio y salida

Ya se puede comprar vía online y su precio ronda los 630€. Se trata de un producto profesional para eSports.

BenQ ZOWIE XL2746S Monitor para juegos de 27 pulgadas y 240 Hz, 1080p 0,5 ms, Dynamic Accuracy Plus, Regulación en altura, Compatible con 120 Hz para PS5 y Xbox Series X
  • Alta frecuencia de refresco de 240 Hz para una experiencia de juego fluida; Compatible con 120 Hz para PS5 y Xbox Series X (en Xbox Series X, cambiando las opciones de sobrebarrido de vídeo de Xbox)
  • Tecnología Dynamic Accuracy Plus que proporciona nitidez en los juegos de rápidos movimientos
  • Tecnologías Color Vibrance y Black eQualizer para mejorar la claridad visual y personalizar los ajustes de color, lo que da ventaja a los jugadores en el campo de batalla
  • Tiempo de respuesta de 0,5 ms (GAG) para eliminar los retardos y las imágenes fantasma y gozar de una experiencia de juego óptima
  • Escudo desmontable que ayuda a concentrarse en el juego evitando las distracciones externas

Última actualización el 2024-04-30

Te recomendamos los mejores monitores del mercado

¿Qué os parece este monitor? ¿Lo compraríais o creéis que hay mejores opciones?

Fuente
guru3D

Ángel Aller

Graduado en Derecho y exabogado con Máster de Comercio internacional. Amante de la tecnología y geek inconformista. Leal a Alt+F4 como estilo de vida.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba