Portátiles y ordenadores

Acer Spin 5: El notebook convertible más completo de la marca

Junto al Spin 3, la marca ha presentado el Acer Spin 5 de manera oficial en el CES 2020. Este modelo es el nuevo notebook convertible de la firma, que destaca por su renovado diseño. Además de hacer uso de un procesador más potente, que permite un buen funcionamiento del mismo.

Acer Spin 5: El notebook convertible más completo de la marca

La marca los define como excelentes opciones para cualquiera que busque un sistema único que pueda manejar el trabajo, la escuela, el entretenimiento y sus pasatiempos. Además, gracias a que son delgados y ligeros y pantallas táctiles de bisel delgado hacen que sean las opciones ideales para cualquiera que quiera hacer mucho en una variedad de modos.

Especificaciones

Con un grosor de solo 14,9 mm, el Acer Spin 5 presenta una pantalla táctil de 2K de 13.5 pulgadas rodeada de biseles delgados que solo tienen 7.78 mm de ancho, lo que le da una proporción de un 80% de pantalla a cuerpo. La relación de aspecto 3:2 de la pantalla agrega un 18% más de espacio vertical en comparación con una pantalla igualmente ancha de 16: 9, por lo que los usuarios se desplazan menos cuando ven sitios web, documentos y hojas de cálculo. Además, el chasis y el reposamanos de aluminio y magnesio hacen que sea duradero, pero ligero, con un peso de 1,2 Kg.

La marca usa el Acer Active Stylus de carga rápida con este notebook convertible. Este hace uso de la tecnología Wacom AES (electrostática activa) que replica la tinta y el papel reales con 4.096 niveles de presión. La longitud del lápiz se asemeja a la de un bolígrafo real (12,53 cm) y tiene una sensación texturizada, por lo que es cómodo de sostener. Se puede usar durante 90 minutos de escritura activa después de solo 15 segundos de carga.

El Acer Spin 5 usa como procesador un Intel Core i7 de décima generación. Pensado para dar un rendimiento  receptivo y potentes gráficos integrados Intel Iris Plus para el entretenimiento, edición de video y juegos casuales. La batería es otro punto fuerte en el mismo, gracias a una autonomía de hasta 15 horas. Además, este modelo admite carga rápida, proporcionando hasta 4 horas de uso con solo una carga de 30 minutos. Para la conectividad presenta dos puertos USB 3.2 Gen 1 (uno con carga fuera de línea), HDMI y un lector de tarjetas MicroSD. La Spin 3 presenta un puerto USB tipo C con soporte Thunderbolt 3, dos puertos USB 3.2 Gen 1 (uno con carga fuera de línea), HDMI y un lector de tarjetas MicroSD. Este Acer Spin 5 ofrece hasta 1 TB en almacenamiento SSD y también ofrece hasta 16 GB de RAM.

El entretenimiento se ve mejorado por los altavoces duales y Acer True Harmony para un audio enriquecido y realista. Los micrófonos duales aseguran una conexión de audio clara cuando se usa la cámara web HD para chats en línea.

[irp]

Precio y lanzamiento

La marca ha confirmado que este  Acer Spin 5 estará disponible en Europa en marzo a partir de 999 euros de precio. Por lo que no tendremos que esperar demasiado hasta que lo podamos comprar.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba