Noticias

ADATA muestra sus nuevos y vistosos Pendrive UC340

32b

ADATA ha lanzado al mercado sus nuevos dispositivos de almacenamiento USB UC340 con un atractivo acabado brillante y la posibilidad de ser colgados de un llavero para llevarlos con nosotros a todas partes.

Los nuevos Pendrive UC340 de ADATA llegan con una capacidad entre 16 y 256 GB para poder transportar y transferir todo tipo de archivos a una alta velocidad gracias a que alcanzan unas importantes tasas de lectura de 200 MB/s y 120 MB/s en escritura.

ADATA ha fabricado sus UC340 con un atractivo formato retráctil de modo que el conector USB queda bien protegido cuando no lo estamos utilizando y no hay la posibilidad de perder el capuchón protector que suelen utilizar otros modelos de Pendrive.

Se acompañan de los programas gratuitos para descarga UFDtoGO y OStoGO, además de tener una garantía de por vida. Desgraciadamente no se ha anunciado su precio.

Fuente: techpowerup

 

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba