Smartphone

El Galaxy A50 obtiene mejoras en su cámara con su actualización

Turno de una nueva actualización para el Galaxy A50. Uno de los buques insignia de la gama media de Samsung. En esta nueva actualización es especialmente su cámara la que recibe estas mejoras. Ya que nos encontramos con el modo nocturno o modo noche en la misma, además de la posibilidad de grabar a cámara lenta.

El Galaxy A50 obtiene mejoras en su cámara con su actualización

Este gama media llega con una triple cámara trasera. Se ha convertido en uno de los teléfonos más populares en este segmento de mercado. Una opción que goza con el apoyo de los usuarios.

Galaxy A50 camara

Mejoras en la cámara

La actualización para el Galaxy A50 se lanza con el nombre A505FDDU2ASF2 y tiene un peso de algo más de 400 MB. Lo hemos podido saber gracias a los primeros usuarios que la han recibido ya. Se está expandiendo actualmente a nivel mundial. De modo que si tienes este gama media de la marca coreana, no vas a tener que esperar mucho para disfrutar de ella.

Se introduce por tanto el modo noche en la cámara, para sacar buenas fotos en condiciones de poca luz. Además, se introduce la grabación de vídeo en cámara lenta en el mismo. También el super slow-motion es una realidad ya.

[irp]

Dos importantes mejoras para este Galaxy A50, que sin duda harán muy felices a los usuarios de este teléfono de la marca coreana. Por eso, si tienes este teléfono, pronto tendrás ya esta nueva actualización, con estas mejoras. Su despliegue es oficial ya en todo el mundo.

Fuente
Gizmochina

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba