Portátiles y ordenadores

Lenovo renueva su gama de portátiles Legion

El CES 2019 no cesa en cuanto a novedades. Lenovo es la gran protagonista en estos momentos, ya que acaba de anunciar la renovación de su gama de portátiles más potente, los modelos Legion. Presenta su gama más potente y completa hasta el momento con estos nuevos modelos. Dos nuevos portátiles, que van a cumplir con creces para los usuarios más exigentes.

Lenovo renueva su gama de portátiles Legion

Se trata de los primeros modelos que la marca nos deja en esta semana. Aunque no se descarta que haya más novedades a medida avance la semana. Los dos nuevos modelos de la gama son: Legion Y540 y Legion Y740.

Lenovo Legion Y540

El primero de los dos portátiles que el fabricante presenta es este modelo. El Legion Y540 tiene una pantalla de 15,6 pulgadas de tamaño. La tasa de refresco de la pantalla es de 144 Hz. En el interior del mismo nos encontramos con un procesador Intel Core, además de la tarjeta gráfica más reciente dentro de la gama NVIDIA GeForce.

En cuanto a memoria, permite hasta 32 GB de RAM DDR4. Mientras que para el almacenamiento tenemos varias opciones en este modelo de Lenovo, siendo dichas opciones: 256GB PCIe SSD / 512GB SATA SSD / 2TB HDD (Optane ready).

Lenovo Legion Y740

En segundo lugar tenemos este otro portátil dentro de la gama Legion, para aquellos que busquen algo más. Este modelo viene en dos tamaños de 15 y 17 pulgadas de pantalla. Posee un procesador de octava generación Intel Core i5-8300H o Core i7-8750H, a elegir en función del modelo. Además de llegar con la tarjeta gráfica más reciente de la gama Nvidia GeForce. También tenemos hasta 32 GB de RAM DDR4.

En cuanto a almacenamiento, este portátil de Lenovo permite varias opciones 512GB PCIe SSD / 512GB SATA SSD / 2TB HDD. Además, llega con teclado anti-ghosting con retroiluminación RGB de Corsair, sonido Dolby Atmos y un mejorado sistema de refrigeración.

[irp]

Los precios del Legion Y540 empiezan en 929,99 dólares y se lanzará en mayo. Por otro lado, el Legion Y740 tiene precios desde 1,749,99 dólares en el modelo de 15 pulgadas y de 1.979,99 dólares en el de 17 pulgadas. En su caso, se lanza en febrero.

Fuente
Techspot

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba