Portátiles y ordenadores

MSI PS63 es el nuevo ultrabook premium de la marca

MSI, líder mundial en fabricación de PCs gaming de todo tipo, quiere seguir expandiendo su modelo de negocio y por ello mira más allá de las fronteras del gaming. MSI PS63 es su nuevo portátil ultrabook de la serie Prestige, un dispositivo que se ha creado para ofrecer a los usuarios un diseño muy ligero y delgado, a la vez que con las mejores prestaciones en todas las aplicaciones más exigentes.

MSI PS63, un ultrabook premium con batería para aburrir

MSI PS63

El nuevo MSI PS63 es un ultrabook que se construye con un chasis de aluminio que presenta un grosor de apenas 15,9 mm y con un peso de tan solo 1,65 Kg. A ello se une una batería que promete una autonomía de hasta 16 horas de funcionamiento, por lo que es ideal para los usuarios que necesitan un PC con el que viajar y trabajar durante todo el día alejados de los enchufes. También incluye carga rápida, de forma que podrás obtener el 80% de su capacidad en tan solo 35 minutos. El MSI PS63 sigue el diseño típico de la marca, con materiales de la mejor calidad, y amplias entradas y salidas de aire para ofrecer la mejor refrigeración posible.

Te recomendamos la lectura de nuestro artículo sobre Los mejores portátiles del mercado: baratos, gamer y ultrabooks 2018

MSI conoce la importancia del touchpad en este tipo de portátiles, por ello ha montado en el MSI PS6 una unidad con diseño ultrapanorámico que ofrece un espacio un 35% superior a lo habitual, a la vez que es un 30% más preciso, y ofrece soporte para más de diez gestos en su sistema operativo Windows 10. Gracias a ello podremos trabajar de una forma muy cómoda, los que lo prueban dicen que es mejor que usar un ratón convencional.

Seguimos con su pantalla de 15,6 pulgadas que ofrece unos biseles de tan solo 5,6 mm, ocupa un 86% de la superficie frontal, y nos ofrece una gran calidad de imagen con su resolución FullHD y una fidelidad de color a la altura de los mejores IPS.

MSI PS63 MSI PS63En el interior del MSI PS63 se esconde un procesador Intel Core i7 de octava generación, no se han dado detalles sobre el chip pero es de esperar que se trata de una unidad de la serie U, los más eficientes con el uso de la energía. También incluirá una tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 1050/1050Ti Max-Q, la cual nos permitirá jugar a un gran número de videojuegos actuales con un muy buen nivel de calidad gráfica y fluidez.

[irp]

Por ahora no se sabe cuando saldrá a la venta ni cual será su precio.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba