Juegos

Los datos guardados en la nube de Nintendo Switch Online se eliminarán al cancelar la cuenta

Nintendo Switch Online empieza a ser algo más familiar para los usuarios. Además, Nintendo organizó un directo este viernes en el que se dio información sobre la plataforma. De forma que los usuarios tengan más información sobre su funcionamiento. Y ahí se han dejado datos que puede que no gusten a todos. Por ejemplo, los datos que se guarden en la nube solo se mantendrán mientras el usuario tenga una cuenta activa.

Los datos guardados en la nube de Nintendo Switch Online se eliminarán al cancelar la cuenta

Según la empresa, al cancelar la cuenta, no se puede garantizar que se vayan a poder mantener estos datos que se han almacenado. Una mala noticia para los usuarios.

https://youtu.be/t2MbclhRzmg

Noticias sobre Nintendo Switch Online

Se trata de una decisión de la empresa, si bien hay otros servicios como el de PlayStation que permiten tener los datos almacenados durante seis meses. Por lo que el usuario tiene la posibilidad de pensar si quiere cancelar esta cuenta de forma definitiva o volver a usarla. Pero este no es el caso en Nintendo Switch Online. No sería una sorpresa si se cambia esta política en el futuro.

Nintendo Switch Online va a llegar de forma oficial este 18 de septiembre, es decir, este mismo martes. Así que la espera es muy corta. Llegará a varios países en este lanzamiento, entre ellos España, México, Perú, Argentina, Colombia o Chile.

[irp]

La idea es que con el paso del tiempo su disponibilidad se vaya a incrementar. Pero Nintendo no ha querido dar demasiados datos sobre esto hasta ahora. Seguramente pronto sepamos más sobre esto.

Fuente
Forbes

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba