Noticias

Motorola confirma que los Moto Mods no morirán

Los Moto Mods supusieron una verdadera innovación en el mercado de los teléfonos Android. Principalmente porque suponen el mejor concepto de modularidad que hay en la actualidad. Pero, su éxito se ha puesto en duda en numerosas ocasiones. Algo que ha provocado que se haya cuestionado su continuidad, especialmente en estas pasadas semanas.

Motorola confirma que los Moto Mods no morirán

Los rumores que llegaban en este sentido han sido tan intensos, que la propia Motorola se ha visto obligada a salir al paso de los mismos. Muchos pensaban que la empresa no iba a continuar con esta gama de productos. Pero ha sido desmentido por la propia empresa.

Los Moto Mods seguirán

Según declaran desde Motorola, no hay nada de cierto en los rumores que afirman que van a detener el desarrollo y comercialización de los Moto Mods. Además, la empresa afirma que son una de las partes clave dentro de su estrategia. Por lo que no tienen ninguna intención de dejarlos morir. Si bien, quieren que su protagonismo vaya en aumento con el paso del tiempo.

Por eso, es probable que veamos más modelos en el futuro, o que vayan a tener un rol de mayor importancia en los teléfonos de Motorola. Aunque desde la propia empresa confirman que los Moto Mods más importantes ya se han puesto a la venta.

[irp]

Algo que genera dudas, porque deja de alguna manera en mal lugar a todos los que estén por venir. Pero, veremos si realmente esto es así, o si la marca tiene aún mucho que innovar y ofrecer a los usuarios en este campo. 

Fuente
Engadget

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba