Smartphone

Asus ZenFone 5Z: El nuevo gama alta de Asus

Asus ha presentado hoy de forma oficial su nuevo teléfono para la gama alta. Se trata del Asus ZenFone 5Z, un modelo llamado a ser el nuevo buque insignia del fabricante. Un teléfono que nos da las mejores especificaciones de la gama alta, pero con un precio inferior al de muchos modelos dentro de este segmento de mercado. Una combinación que podría convertirlo en un gran éxito.

Asus ZenFone 5Z: El nuevo gama alta de Asus

La marca ha apostado por un diseño actual, con la presencia del notch, y unas buenas especificaciones. También hace acto de presencia la inteligencia artificial, que ayudará a potenciar las cámaras del dispositivo. En definitiva, todo potencia este nuevo modelo.

Especificaciones Asus ZenFone 5Z

Este Asus ZenFone 5Z tiene una pantalla de IPS 6,2 pulgadas de tamaño con resolución FullHD+ y un ratio 19:9. Se trata de una pantalla que destaca por su espectacular calidad de imagen, ideal a la hora de consumir contenidos en la misma. La pantalla ocupa el 90% del frontal del teléfono, así que hace realmente honor a la denominación de todo pantalla. Como procesador, la marca ha apostado por el mejor del mercado, Snapdragon 845. Un modelo que dota al teléfono de gran potencia, además de un bajo consumo de energía. Además de tener inteligencia artificial.

En cuanto a las combinaciones de RAM y almacenamiento interno, tenemos una RAM de 8 GB y 256 GB de almacenamiento interno. Por lo que vas a poder guardar todo tipo de archivos en el teléfono. Hay que destacar que este Asus ZenFone 5Z tiene una batería de 3.300 mAh. Cuenta además con carga rápida y gracias al procesador, su consumo es bajo, por lo que nos da una gran autonomía.

El aspecto fotográfico es otra de las áreas en las que destaca este Asus ZenFone 5Z. La cámara trasera es una cámara doble de 12+6 MP. La cámara principal está potenciada por inteligencia artificial, lo que proporciona al usuario diversos modos adicionales. Tenemos además modo HDR en la misma. La cámara frontal del dispositivo está formada por una lente única de 8 MP que cuenta con Flash LED. Además, tenemos desbloqueo facial en esta cámara frontal.

 

Entre otras de sus características, nos encontramos con NFC para hacer pagos móviles, Bluetooth 5.0, un sensor de huellas trasero, que funciona incluso si tienes los dedos húmedos y hay que destacar el sonido envolvente del dispositivo. Así que podéis ver que este Asus ZenFone 5Z, es un modelo de lo más completo. Además, llega ya con Android 8.1 Oreo como sistema operativo.

[irp]

Sin duda, este Asus ZenFone 5Z promete ser un teléfono que va a dar mucho que hablar dentro de la gama alta. Unas estupendas características, con un buen diseño, y el teléfono es más barato que la mayoría de sus competidores. Ya que este modelo se encuentra disponible a un precio de 599 euros. Un precio mucho más accesible que el de otros modelos de gama alta. Lo podéis comprar en azul y plateado.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba