Juegos

Pokemon Quest ha sido descargado 7,5 millones de veces

Pokemon Quest es el título más reciente en llegar a la conocida saga. Es un juego que lleva ya algo más de un mes disponible para varias plataformas, ya que se puede descargar en Android, iOS y Nintendo Switch. En el tiempo que lleva disponible, el juego está teniendo una buena aceptación entre los usuarios. Ya que acumula 7,5 millones de descargas en total.

Pokemon Quest ha sido descargado 7,5 millones de veces

Son unas buenas cifras, que dejan claro que hay bastante interés por el juego. Aunque no conocemos la forma en la que se distribuyen estas descargas entre las tres plataformas.

Pokemon Quest es un éxito

Además, en la semanas que lleva disponible, Pokemon Quest ha generado unos beneficios de 3 millones de dólares entre la App Store y la Play Store. Por lo que podemos ver que la aceptación que está teniendo hasta el momento está siendo muy positiva. Parece que son los jugadores en Japón y Corea del Sur los que más interés tienen por este nuevo juego, suponiendo el 31 y el 12% de los beneficios.

También Estados Unidos está siendo un mercado de importancia para Pokemon Quest, ya que el 25% de los ingresos que se generan provienen de este mercado. Un éxito de importancia que será crucial mantener con el paso del tiempo.

[irp]

La duda es si este nuevo juego de la popular saga se va a saber mantener en el mercado con estas cifras con el paso de los meses. Verano puede ser un tiempo complicado para algunos juegos, pero este título tiene todo para ser un éxito. ¿Lo será?

Fuente
Phone Arena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba