Smartwatch

El Apple Watch Series 4 no tendrá botones físicos

Parece que Apple se ha empezado a despedir de los botones físicos en algunos de sus productos con la llegada del iPhone X. Porque se rumorea que la nueva generación de teléfonos no hará uso de ellos. Y no solo los teléfonos. Ya que también se comenta que el Apple Watch Series 4 va a prescindir de los botones físicos, apostando por otras opciones en cambio.

El Apple Watch Series 4 no tendrá botones físicos

Esto supone que habrá algunos cambios en el diseño de la nueva generación de relojes de la marca de Cupertino. Ya que los modelos contaban hasta ahora con detalles como la corona, pero parece que va a desparecer pronto.

IMAGEN | 9to5Mac

Apple Watch Series 4 sin botones

De esta manera, se van a retirar los dos botones físicos del reloj, en este nuevo Apple Watch Series 4 . En lugar de estos botones físicos clásicos, vamos a tener botones táctiles, de forma que el cuerpo del reloj será algo más ligero y se ganaría espacio para la pantalla. Por lo que podría suponer un cambio a mejor, si se hace como comentan estos rumores.

Se trataría de la primera vez que Apple introduce un cambio de diseño de estas magnitudes en sus relojes. Donde hasta el momento han sido bastante conservadores en cuanto a diseño. Así que cambiarían de forma notable su apuesta en este Apple Watch Series 4 .

[irp]

Se espera que la nueva generación de relojes se vaya a presentar con los nuevos iPhone en el evento de la firma en septiembre. Aunque seguro a lo largo del verano vamos a tener filtraciones sobre los mismos de forma habitual.

Fuente
ARS Technica

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba