Tarjetas gráficas

AMD ofrece una serie de vídeos para ayudarte a utilizar Radeon Overlay y Radeon WattMan

AMD sigue trabajando para ofrecer la mejor experiencia a los usuarios de sus avanzadas tarjetas gráficas Radeon, el siguiente paso de la empresa ha sido ofrecer dos kits de herramientas de vídeo, para potenciar las capacidades de Radeon Overlay y Radeon WattMan.

AMD te ayuda a exprimir Radeon Overlay y Radeon WattMan

AMD te ayuda a exprimir Radeon Overlay y Radeon WattMan

AMD pone a disposición de los usuarios una nueva serie de vídeos, para ayudarlos a exprimir al máximo las características ofrecidas por Radeon Overlay y WattMan, gracias a ello, los usuarios de las tarjetas gráficas AMD Radeon, podrán sacar el máximo partido a su hardware.

Radeon Overlay ha sido la última incorporación a los controladores de AMD, llegó en diciembre de la mano de los Radeon Software Adrenalin Edition. Se trata de una poderosa herramienta para supervisar, grabar y ajustar el juego sin tener que salir de la partida en ningún caso. Además, esta tecnología, ofrece acceso a otras tecnologías de los controladores como Performance Monitoring, Radeon Chill, Radeon FreeSync y Radeon Relive con un solo click, de esta forma el usuario tiene todo a su alcance de una forma muy sencilla y accesible.

En cuanto a Radeon WattMan, es una tecnología de administración de energía que permite ajustar múltiples parámetros como el voltaje, la frecuencia de reloj, la velocidad de los ventiladores y mucho más. Esta potente aplicación ofrece todas las opciones de una forma muy gráfica para ser extremadamente fácil de usar, además, permite crear perfiles personalizados que se pueden guardar, compartir y cargar de una forma muy rápida. Gracias a Radeon WattMan, el overclock es más sencillo que nunca para los usuarios de tarjetas gráficas de AMD.

[irp]

Para acceder a los nuevos vídeos tutoriales creados por AMD no tienes más que hacer click aquí y aquí. ¿Qué te parece esta nueva iniciativa por parte de AMD para ayudar a sus usuarios?

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba