Android

Los Xperia XA1, XA1 Plus y XA1 Ultra actualizan a Android 8.0 Oreo

Sony es una de las marcas que mejor está cumpliendo con su calendario de actualizaciones. Ya que hasta el momento la firma japonesa ha cumplido con las fechas que han prometido. Por lo que los usuarios deberían estar contentos. Tres nuevos teléfonos son los siguientes en actualizar ahora. Se trata de los los Xperia XA1, XA1 Plus y XA1 Ultra. Modelos que actualizan a Android 8.0 Oreo.

Los Xperia XA1, XA1 Plus y XA1 Ultra actualizan a Android 8.0 Oreo

Durante unas cuantas semanas parecía que las actualizaciones a Android 8.0 Oreo se habían paralizado un poco. Aunque en estos pasados días han vuelto a coger mucho ritmo. Ahora se suman tres nuevos teléfonos de la marca nipona.

 

Android 8.0 Oreo para los Sony Xperia XA1, XA1 Plus y XA1 Ultra

La actualización para los tres modelos de la firma llega también con el parche de seguridad de febrero, que es el más reciente que hay disponible en la actualidad para dichos modelos. Así que en principio los teléfonos estarían protegidos ante todas las amenazas actuales. La actualización llega en forma de OTA y tiene un peso de 883,4 MB.

Los usuarios con alguno de estos tres modelos deberían haber recibido ya la actualización. Aunque pueden comprobar ya en su teléfono si está disponible o no esta actualización a Android 8.0 Oreo. Para ello deben acudir a ajustes, luego a acerca del dispositivo y por último a actualizaciones del sistema.

[irp]

Poco a poco vemos como más teléfonos empiezan a actualizar a Android 8.0 Oreo. Por lo que cada vez hay más usuarios que van a poder disfrutar de todas las funciones que la versión más reciente del sistema operativo tiene que ofrecer.

Fuente
Xperia Blog

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba