Noticias

Xiaomi inaugurará su primera tienda en Barcelona esta misma semana

El desembarco de Xiaomi en España está siendo un gran éxito. La marca china abrió sus dos primeras tiendas en Madrid antes de finales de año. Un paso que ha ayudado a que la marca se establezca en el mercado nacional. Aunque, ya avisaron que sus planes pasaban por abrir más tiendas. La siguiente ya está casi lista, será en Barcelona.

Xiaomi inaugurará su primera tienda en Barcelona esta misma semana

Hace un mes se comentaba ya que la tienda de Xiaomi en Barcelona iba a abrir sus puertas pronto. Se esperaba que esta apertura fuera justo antes de la celebración del MWC 2018. Además, la tienda está muy cerca del lugar en el que se celebra el evento.

Xiaomi abre pronto su tienda en Barcelona

Parece que estos rumores eran ciertos. Porque la primera tienda de la marca china en Barcelona abrirá sus puertas esta misma semana. En concreto el 24 de febrero a las 13:00 horas será oficial la apertura de la primera tienda de la marca en la ciudad condal. Justo a tiempo para el MWC 2018. Por lo que desde la marca han sabido jugar muy bien sus cartas.

La tienda está localizada en el Centro Comercial Gran Vía 2. Aunque, los consumidores no podrán visitar la tienda hasta las 15:00 horas. Ya que antes se celebra una pequeña fiesta/celebración por la apertura de la tienda. Además, se espera que haya promociones para celebrar la llegada de Xiaomi a Barcelona.

[irp]

La marca continúa con su expansión en España. Esta nueva tienda llega en un sitio importante y también justo a tiempo para el mayor evento de telefonía del mercado. Por lo que sin duda han sabido hacerlo a tiempo. ¿Te vas a pasar por la tienda?

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba