Discos duros y SSD

Listados los módulos Intel Optane MEM M10

Intel Optane MEM M10 es la nueva línea de memoria caché que el gigante de los semiconductores está a punto de poner en el mercado, de hecho ya están disponibles para comprar en algunos comercios de los Estados Unidos de América.

Nuevos Intel Optane MEM M10

Intel Optane MEM M10 listados

A la espera de un comunicado de prensa oficial de Intel, especialmente detalles técnicos, podemos decir que Intel Optane MEM M10 estará disponible en tamaños de 16, 32 y 64 GB, duplicando así la capacidad de los modelos Optane de primera generación que se ofrecen en un máximo de 32 GB. Estos nuevos Intel Optane MEM M10 mantienen el formato M.2 2280 con una interfaz PCI-E gen 3.0 y la tecnología de memoria XPoint 3D fabricada en el proceso a 20nm.

Intel Optane vs SSD: toda la información

Intel Optane MEM M10 actuará como una caché en la que se guardarán todos los datos más usados por el sistema, de esta forma se acelera el acceso en gran medida, la limitación de esto es que si estamos usando archivos muy grandes que superen la capacidad de la unidad, no podremos beneficiarnos de ella.

[irp]

En cuanto a los precios, el modelo de 16 GB alcanza los $ 46.87 mientras que los modelos de 32 GB y 64 GB alcanzan unos precios respectivamente de $ 80.77 y $ 151.97.

Intel Optane MEM M10 listados

Fuente
guru3d

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba