OfertasPortátiles y ordenadores

Pantalla OLED y procesador Intel Core Ultra 7: este portátil de ASUS es una ganga

El precio de los portátiles, tradicionales o gaming, se ha visto incrementado en los últimos tiempos. Es normal que modelos que antes se situaban por debajo de los 1.000 euros ahora los superen de manera considerable. Sin embargo, las ofertas siguen estando a la orden del día, y hay veces en donde podemos encontrar «chollos» como el del Asus Zenbook 14. Ahora mismo, lo tienen rebajado a 899,99 euros en PcComponentes.

El ASUS Zenbook 14 es un portátil con pantalla OLED y gran potencia

Encontrar un portátil como este al precio señalado es un chollo para aquellos que estén buscando un dispositivo potente y de grandísima calidad. No solo porque podrán ahorrarse 150 euros (su PVP es de 1.049,00 euros), sino porque a nivel de especificaciones es un modelo muy completo.

Lo primero que destaca de este portátil es su procesador. El Intel Core Ultra 7 255H es un procesador con arquitectura híbrida de 16 núcleos. Gracias a pertenecer a esta arquitectura, también cuenta con IA integrada, por lo que es perfecto para estudiar o trabajar. Además, incluye los gráficos Intel Arc 140T, con los que podremos acelerar los flujos de trabajo con IA o renderizado multimedia.

Aunque algunos fabricantes están intentando prescindir de ella, este modelo monta 16 GB de RAM LPDDR5x, que será más que suficiente prácticamente para todo el mundo. Además, también incluye un SSD PCie 4.0 de 1 TB de capacidad, para que no tengamos problemas de espacio.

Otro de los puntos más destacados es su espectacular pantalla. Monta un panel OLED con resolución WUXGA (1920 X 1200) de 14 pulgadas. Su tasa de refresco es de 60 Hz, pero ofrece un brillo de 400 nits y una cobertura del 100% DCI-P3. Esto lo convierte en un dispositivo ideal para diseñadores, editores o fotógrafos.

Te recomendamos los mejores portátiles del mercado.

Finalmente, cabe señalar que cuenta con una batería de 75 Wh que, según Asus, es capaz de ofrecer hasta 18 horas de uso. Además, es un modelo sin sistema operativo, por lo que os tendréis que encargar vosotros mismos de instalarlo.

Nico Fernández

Estudié Derecho pero mi auténtica pasión era la tecnología. Llevo ejerciendo de periodista tecnológico desde hace más de 8 años, especializado sobre todo en el mundo de los videojuegos y lo relacionado con el PC Gaming.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba