JuegosNoticias

Se filtran varios gameplays de GTA 6 y los leakers aseguran que seguirán filtrando contenido

Las filtraciones corresponden, supuestamente, a una versión de 2023

El próximo 27 de agosto, Rockstar Games por fin mostrará en movimiento GTA 6 por primera vez. Desde que la compañía anunció el juego, todavía no hemos sido capaces de poder verlo en movimiento, y eso que apenas estamos a un par de meses de su lanzamiento. Sin embargo, ayer mismo se filtraron algunos gameplays de GTA 6.

Los gameplays de GTA 6 que se filtraron corresponden a una versión de 2023

Ayer por la tarde comenzaron a circular vídeos de GTA 6, y aunque en un primer momento podíamos pensar que se trataba de falsificaciones, lo cierto es que se acabaron confirmando como reales. No porque Rockstar Games emitiera un comunicado, como ya hizo en el pasado. Sino porque comenzó a eliminar todos los vídeos que han ido apareciendo en las últimas horas.

Como es lógico, no podemos compartir estos gameplays de GTA 6, aunque sí podemos hablar de su contenido. En ellos podíamos ver determinadas acciones con Jason como protagonista, como podía ser él conduciendo un vehículo, jugando al baloncesto o luchando contra NPCs.

Un detalle interesante de estas imágenes es que, cuando Jason jugaba al baloncesto y acertaba, pudimos ver cómo subía una estadística. Pero lo más destacado de todo es lo relacionado con el nivel de búsqueda de seis estrellas. Algo interesante de esto es que será necesario no solo cambiar de vehículo para reducirlo, sino también cambiar nuestra apariencia, ya que la policía recuerda la ropa que vestíamos.

Estos no son los únicos detalles, ya que también podemos ver cómo aparecen indicadores de combustible y del motor del vehículo. Además, cada vehículo parece que contará con almacenamiento propio, pero tan solo serán los personales los que ofrezcan almacenamiento ilimitado. El mapa también se filtró, aunque por respeto a quienes quieran mantenerse libre de spoilers tampoco lo compartiremos.

Quizás te pueda interesar una configuración de PC Gaming avanzado.

Esta filtración ha llegado como método de protesta por la decisión de Rockstar de no incluir disco en la copia física del juego. De hecho, Cyberleek (a través de @kifflomgames), los responsables de la filtración, han realizado una serie de exigencias bastante grandes sobre lo que Rockstar debe hacer para evitar más filtraciones en el futuro.

Fuente
VideoCardZ

Nico Fernández

Estudié Derecho pero mi auténtica pasión era la tecnología. Llevo ejerciendo de periodista tecnológico desde hace más de 8 años, especializado sobre todo en el mundo de los videojuegos y lo relacionado con el PC Gaming.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba