OfertasPortátiles y ordenadores

El Macbook Air M4 sale ahora más barato nuevo que reacondicionado

Es complicado encontrar descuentos en los productos de Apple. Por eso, cuando vemos ofertas con una buena rebaja es importante aprovecharla. Como por ejemplo la que podemos encontrar en PcComponentes con el MacBook Air M4, que ahora mismo está disponible por 899,00 euros.

El MacBook Air M4 sale a un preciazo en PcComponentes

El precio de venta recomendado del portátil de Apple es de 1.199,00 euros, por lo que se trata de una oportunidad fantástica para hacerse con él. De hecho, ahora mismo en tiendas de segunda mano se encuentra incluso más caro que en la tienda de tecnología española.

Como su propio nombre indica, monta el procesador Apple M4, que es el último que ha llegado al mercado por parte de la compañía de Cupertino. Es hasta 2 veces más rápido que el primer procesador ARM de la compañía, y hasta 23 veces más rápido que el último portátil de Apple con un procesador Intel.

En cuanto al resto de especificaciones internas, en este caso se trata del modelo de 16 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento SSD. Si bien es cierto que en memoria se queda algo justo, siempre podemos usar SSD externos para ampliarla, y así no tener ningún tipo de problema de espacio.

Una de las mejores cosas de este portátil es su autonomía. Gracias a la combinación de su chip y la batería, somos capaces de tener hasta 18 horas de autonomía. Esto lo convierte en nuestro compañero ideal en el caso de que pasemos muchas horas fuera de casa, ya sea por trabajo o por estudios.

El dispositivo monta una pantalla Liquid Retina de 13,6 pulgadas con resolución de 2560 x 1664 píxeles. Cuenta con un brillo de 500 nits y es compatible con más de 1.000 millones de colores. Por tanto, es un panel perfecto para editores de imágenes y vídeos, y para usarla a plena luz del día.

Te recomendamos los mejores portátiles del mercado.

Finalmente, cabe señalar que el dispositivo integra la inteligencia artificial de la compañía, Apple Intelligence, la cuál nos ayudará a realizar tareas diarias sin esfuerzo. Por tanto, es un dispositivo fantástico.

Nico Fernández

Estudié Derecho pero mi auténtica pasión era la tecnología. Llevo ejerciendo de periodista tecnológico desde hace más de 8 años, especializado sobre todo en el mundo de los videojuegos y lo relacionado con el PC Gaming.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba