NoticiasPeriféricos

La impresora UV Printer E1 de eufyMake llegará a España en diciembre

En IFA 2025, eufyMake presentó la UV Printer E1, una impresora que convierte bocetos, fotos o texto en diseños con relieve sobre materiales como madera, cuero o metal

En IFA 2025, eufyMake presentó la UV Printer E1, una impresora que convierte bocetos, fotos o texto en diseños con relieve sobre materiales como madera, cuero o metal. Su singularidad ha atraído la atención internacional y la ha convertido en la campaña más financiada de la historia de Kickstarter, con 46 millones de dólares aportados por 17.000 patrocinadores.

Diseños en 3D a partir de una idea con la UV Printer E1

La E1 se diferencia por ser la primera impresora UV pensada para el ámbito doméstico. Integra un sistema de inteligencia artificial que permite pasar de una imagen en 2D a una textura tridimensional en cuestión de segundos. Las herramientas Make It Real añaden opciones como la entrada multimodal o el reconocimiento de objetos para adaptar los diseños a distintas superficies.

La impresora UV Printer E1 de eufyMake llegará a España en diciembre

De este modo, los usuarios pueden imprimir patrones directamente sobre materiales rígidos sin necesidad de un proceso de fabricación complejo. La propuesta abre la puerta a que particulares y pequeños creadores personalicen objetos cotidianos o desarrollen proyectos de diseño sin recurrir a equipos industriales.

La impresora UV Printer E1 de eufyMake llegará a España en diciembre

Los primeros envíos para quienes apoyaron la campaña ya están en marcha. En España, la impresora llegará en diciembre y podrá adquirirse a través de la web oficial de la marca. Con la E1, eufyMake coloca en el mercado un dispositivo que puede transformar tanto la personalización doméstica como la producción de piezas creativas en pequeña escala. De hecho, el objetivo de la marca es llegar a las casas de los usuarios, con una propuesta simple, pero completa.

Edgar Otero

Técnico de sistemas informáticos. Experto en tocar botones, instalar aplicaciones y reconfigurar mi vida digital cada cierto tiempo. Explico experimentos y otros trucos utilizando solamente un teclado.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba