HardwareNoticias

CORSAIR lanza sus nuevos chasis 3500X Series

CORSAIR amplía su gama de productos con su nuevo chasis. La marca pone a la venta su nuevo chasis para PC semitorre CORSAIR 3500X Series. Se trata de un modelo que combina estética, compatibilidad y buen rendimiento de refrigeración a un precio asequible. Esta nueva gama de la marca proporciona unas vistas impresionantes de los componentes internos del PC a través de sus paneles de cristal templado envolvente, se basan en décadas de conocimientos y experiencia en la fabricación de algunos de los chasis semitorre más vendidos del mercado.

CORSAIR 3500X Series: así son los nuevos chasis de la marca

Este nuevo modelo de la marca se presenta como una opción ideal gracias a su gran compatibilidad.

Nuevo chasis

El CORSAIR 3500X Series admite formatos de placa base desde Mini-ITX hasta EATX y es compatible con las placas base de conector inverso más recientes, como ASUS BTF y MSI Project Zero. Esto permite una vista diáfana libre de los antiestéticos cables. Este modelo cuenta con un espacioso interior en el que caben la mayoría de tarjetas gráficas grandes y refrigeradores por aire, de modo que están preparados para alojar el próximo equipo de juego de alta potencia.

Gracias a las posiciones de montaje de los ventiladores, no hay que sacrificar nunca en rendimiento de refrigeración. Hay ventiladores situados en el lateral, el techo y la parte inferior del chasis para proporcionar un amplio flujo de aire. Además, esta nueva gama puede alojar radiadores de hasta 360 mm en el techo o en el lateral, lo que permite utilizar las soluciones de refrigeración personalizada Hydro X Series o un refrigerador de CPU líquido CORSAIR todo en uno de alto rendimiento.

Esta nueva gama CORSAIR 3500x Series llega en opciones en blanco o negro. Además, la serie proporciona a los usuarios tres opciones distintas para adaptarse a sus preferencias: el iCUE LINK 3500X RGB que tiene un concentrador de sistema iCUE LINK incluido y tres ventiladores RX120 RGB, el sistema iCUE LINK de última generación; el 3500X ARGB con tres ventiladores RS120 ARGB preinstalados para una iluminación sencilla controlada desde la placa base; y el chasis 3500X estándar para quienes deseen aprovechar sus ventiladores existentes.

CORSAIR LX RGB: Kits de ventiladores ARGB con destacada iluminación direccionable

CORSAIR ha confirmado que los modelos de esta gama, los nuevos 3500X, 3500X ARGB y iCUE LINK 3500X RGB estarán disponibles en el tercer trimestre de forma oficial. Esta nueva gama se podrá comprar en la tienda web de CORSAIR y de la red de establecimientos y distribuidores autorizados de CORSAIR en todo el mundo. La marca ha confirmado además los precios de esta nueva gama de chasis:

  • El 3500x se podrá comprar a un precio de 99,90 euros.
  • El 3500x ARGB se lanzará a un precio de 139,90 euros.
  • La versión iCUE LINK 3500X RGB estará disponible por 194,90 euros.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba