NoticiasSmartphone

Estas son las especiaciones del Cubot KINGKONG X 5G

Cubot va a lanzar varios teléfonos este mes. Uno de los modelos que la marca nos va a dejar es el Cubot KINGKONG X 5G. Se trata de su nuevo teléfono rugged con diseño moderno. A dos semanas de su lanzamiento oficial al mercado, la marca nos deja ya con las especificaciones de este nuevo teléfono. Un modelo llamado a sorprender.

Así es el móvil rugged Cubot KINGKONG X

Este nuevo smartphone de la marca se pondrá a la venta el 22 de julio, como han confirmado ya. Llegará con un precio de oferta al mercado.

Nuevo smartphone

Este nuevo Cubot KINGKONG X es un teléfono que cuenta con conectividad 5G de serie. Gracias al procesador MTK7050 el teléfono nos va a dar una potencia 5G inigualable. Se presenta de este modo como el teléfono perfecto para streaming, juegos y multitarea. Además, junto a este procesador nos espera una RAM de 8 GB y un almacenamiento de 256 GB. La RAM se puede ampliar hasta 32 GB y el almacenamiento hasta 1 TB.

Nos encontramos ante un teléfono rugged, pensado para resistir a condiciones extremas. Este dispositivo de Cubot cuenta con las certificaciones IP68/IP69K y MIL-STD-810H. Esto supone que el teléfono es resistente al agua, al polvo y a los golpes. Está diseñado para prosperar en las condiciones más duras. Además, hay que destacar también su enorme batería de 10.200 mAh de capacidad. Se trata de una batería con la que poder disfrutar del móvil todo el día. El teléfono llega con el cargador rápido PD33W, que nos permite tener siempre un buen porcentaje de batería disponible.

El Cubot KINGKONG X cumple a las mil maravillas en fotografía. Este teléfono llega con una cámara principal de 100 MP y una frontal de 32 MP. El modo nocturno, el modo belleza, el HDR y la grabación de vídeo 4K elevan tu fotografía en todo tipo de situaciones. También es necesario destacar el diseño del teléfono, gracias a su pantalla táctil secundaria de 1,85″ de la parte trasera ofrece acceso rápido a notificaciones y controles, mejorando así la experiencia de usuario. El teléfono hace uso de Android 14 como su sistema operativo de serie. Para la navegación incluye GPS+GLONASS+Galileo+BEIDOU, además de NFC para facilitar las transacciones y un escáner de huellas dactilares para la seguridad.

Cubot lanzará el KINGKONG X 5G el 23 de julio

El Cubot KINGKONG X se pondrá a la venta el 22 de julio, dentro de dos semanas. Con motivo de su lanzamiento, el teléfono se podrá comprar en Aliexpress a un precio especial. Estará disponible por 199,99 dólares, si lo reservas ya en la conocida tienda. Un buen precio para un modelo llamado a ser uno de los más destacados en el campo de los móviles rugged.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba