NoticiasPortátiles y ordenadores

ASUS NUC 14 Pro+ es anunciado con procesador Intel Core Ultra «Meteor Lake»

ASUS está lanzado el NUC 14 Pro+, que viene equipado con un Core Ultra 5, 7 o 9 de arquitectura Meteor Lake.

ASUS NUC 14 Pro+ es anunciado con CPU Intel «Meteor Lake»

NUC 14 Pro+

Desde que ASUS se hizo con la serie NUC, no ha parado de lanzar nuevos productos. Esta vez tenemos que hablar del NUC 14 Pro+, un nuevo modelo Mini PC que se está basando en una arquitectura de Intel con varios procesadores Meteor Lake para elegir: Intel Ultra 7 155H, Ultra 5 125H y Ultra 9 185H.

Un diminuto Mini PC en color gris es el nuevo NUC 14 Pro+, que debería ofrecer el rendimiento y la capacidad suficiente para todo tipo de tareas que no sean juegos exigentes o creación de contenido.

NUC 14 Pro+

Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores Mini PC del mercado

La carcasa es de aluminio anodizado con un factor de forma ligeramente más cercano a 5 x 4 pulgadas. En su interior, tenemos tres opciones de procesador antes mencionados basados en Meteor Lake con una capacidad de memoria de 16 GB de memoria RAM y una capacidad de 512 GB de almacenamiento. También existe una posibilidad de adquirir este Mini PC sin memoria ni almacenamiento y añadirlos nosotros. La placa base admite dos memorias DDR5 con hasta 96 GB, mientras que se pueden añadir dos unidades SSD M.2, uno es en formato 2280 (PCIe x4 Gen 5) y en formato 2242 (PCIe x4 Gen 4).

NUC 14 Pro+

La gráfica integrada de Meteor Lake es la que se ocupa de los gráficos y ofrece soporte para gestionar hasta 4 monitores con resolución 4K, con unos dos puertos HDMI y dos puertos Thunderbolt 4 con integración DisplayPort 1.4. Para la red tenemos un puerto Ethernet de 2,5 G con un controlador Intel I226V, conectividad Wi-Fi GE+ 2×2 con detección de Wi-Fi y Bluetooth 5.3.

El modelo con Core Ultra 5 125H, SSD de 512 GB y 16 GB de RAM se vende por unos 860 dólares. Pueden ver más información en la página oficial del producto.

Fuente
tomshardware

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba