NoticiasSmartphone

CUBOT X90 y A10: los nuevos smartphones de la marca

CUBOT nos deja con dos nuevos teléfonos. La empresa hace oficiales los CUBOT X90 y CUBOT A10 en su nuevo evento de presentación. Estos dos nuevos dispositivos de la marca se ponen a la venta de forma exclusiva en Aliexpress, donde llegan a un estupendo precio con motivo de su lanzamiento oficial.

Así son los nuevos CUBOT X90 y A10

La marca nos deja con estos dos nuevos teléfonos con precios ajustados, como estamos acostumbrados por su parte. Ambos teléfonos se ponen a la venta hoy 17 de junio.

CUBOT X90

El Cubot X90, cuenta con una pantalla AMOLED curvada de 6,67 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120 Hz. Esta pantalla proporciona una experiencia de visualización envolvente y vibrante como nunca antes. El teléfono se lanza en diversos colores, como el sofisticado negro Yadan y en el elegante verde Yachuan, que hacen que la lujosa cubierta trasera del X90, con motivos de mármol, luzca elegante y moderna al mismo tiempo.

Este smartphone hace uso de un procesador MediaTek Helio G99. Además, tiene 16 GB de RAM (ampliable a 32 GB) y 256 GB de almacenamiento interno. Esta potente combinación garantiza una multitarea fluida y un amplio espacio para todas tus aplicaciones, fotos y vídeos. La cámara principal de 100 MP del teléfono nos permitirá capturar todos los momentos. Además, no hay que olvidar su cámara frontal de 32 MP.

Este CUBOT X90 cuenta con una gran batería de 5100mAh de capacidad, que soporta además la carga rápida de 33W. Lega con Android 14 como su sistema operativo de serie. Este teléfono está equipado con funciones avanzadas como NFC, un sensor óptico de huellas dactilares en pantalla y un micrófono dual con reducción de ruido, para ofrecer una experiencia de usuario superior en todos los aspectos.

El nuevo teléfono de la marca se lanza a un precio de 199,99 dólares al mercado, disponible de forma exclusiva en Aliexpress. 

Cubot A10

El segundo teléfono que la marca nos deja en este caso es el Cubot A10, disponible exclusivamente en AliExpress a un precio de tan solo 69,99 dólares. Este modelo cuenta con una pantalla HD+ de 6,56 pulgadas con una frecuencia de refresco de 90 Hz para disfrutar de imágenes fluidas. El teléfono tiene una RAM de 12 GB de capacidad, así como 128 GB de almacenamiento interno.

Este nuevo modelo destaca por su cámara principal de 48MP y la cámara frontal de 16MP. Estos sensores nos permitirán obtener las mejores fotos en cada situación. Además, cuenta con una buena batería de 5.100 mAh de capacidad, que nos dará una buena autonomía. Este smartphone cuenta con conectividad 5G, así como tecnología Face ID garantiza un acceso rápido y seguro.

Con motivo de su lanzamiento al mercado, este nuevo CUBOT A10 se puede comprar por tan solo 69,99 dólares en Aliexpress. Un precio realmente ajustado para un modelo que cumple muy bien en cuanto a prestaciones.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba