NoticiasRefrigeración Líquida

be quiet! Light Loop AIO: Disipador AIO con ventiladores Light Wings LX

be quiet! presenta el nuevo disipador líquido para CPU Light Loop AIO, que estuvo presente en el Computex 2024.

Light Loop AIO: Disipador con ventiladores Light Wings LX de 240 y 360 mm

Light Loop AIO

be quiet! ya es un veterano en la refrigeración líquida y próximamente van a lanzar el disipador Light Loop AIO, que es un sistema de refrigeración todo en uno con tamaños de radiador de 360 mm y 240 mm con unos ventiladores con iluminación ARGB.

Los ventiladores utilizados por be quiet! son los Light Wings LX, que utiliza una iluminación ARGB que consta de 16 luces LED. Estos ventiladores de 120 mm de tamaño, que tiene un giro máximo de 1.600 RPM. Estos ventiladores también se encuentran con tamaños de 140 mm que se venden por separado. Las aspas de estos ventiladores son esmeriladas, que deberían ofrecer un buen flujo de aire en los radiadores.

Light Loop AIO

Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores disipadores AIO del mercado

El disipador Light Loop AIO está utilizando una nueva bomba con IC progresivo que debería reducir el ruido de funcionamiento. Los tubos cuentan con fundas flexibles y la puerta para la recarga de refrigerante tiene un fácil acceso para los usuarios más noveles.

Light Loop AIO

El disipador AIO de be quiet! tiene compatibilidad con los sockets AM4 y AM5 de AMD, así como los sockets LGA 1851/LGA 1700/LGA 1200/LGA 1155/1/0 de la plataforma de Intel.

Light Loop AIO

El Light Loop de be quiet! estará disponible en versiones de 360 ​​mm y 240 mm con opciones de color negro y blanco. La fecha de lanzamiento será en septiembre con unos precios de 130 euros para el modelo de 240 mm, mientras que el modelo de 360 mm tiene un precio de 165 euros. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba