OfertasReviewsSoftware

91% DESCUENTO: Windows 11 por solo 20 €, Windows 10 por 13 € en la oferta de mitad de año de GVGmall

GVGMall nos deja con descuentos en licencias Windows y Office. La tienda tiene una gran selección de licencias, tanto de los sistemas operativos de Microsoft como de la suite ofimática. Podréis comprar estas licencias al mejor precio, además, es posible obtener un 25% de descuento gracias al cupón que la tienda pone a nuestra disposición.

Descuentos en licencias Windows y Office en GVGMall

Esta es una promoción con motivo de las rebajas de mitad de temporada en la web. Así que es un buen momento para obtener la licencia deseada.

Este es el listado de licencias disponibles, con el precio que se pagaría por ellas una vez hayáis aplicado el mencionado cupón de descuento:

Ofertas en licencias

GVGMall tiene una enorme selección de licencias disponibles para nosotros. No importa si estabas buscando una licencia de Windows 11, Windows 10 o una de Office, la tienda las tiene listas, además con precios realmente ajustados. La tienda nos deja con licencias de los dos sistemas operativos de Microsoft, tanto en su versión Pro como en su versión Home, de modo que en función de tus necesidades, podrás comprar la licencia deseada. También hay licencias de Office 2016 y Office 2019 disponibles. Por último, si queréis, podéis apostar por una combinación de licencia, de Windows 10 Pro y una de las versiones de la suite ofimática. El precio oficial es de 259 euros, pero GVGmall sólo necesita 20 euros.

Además, como hemos mencionado, podéis obtener un 25% de descuento en todas las licencias que vayáis a comprar en la web. Esto es posible gracias al cupón GVGPRO que podréis usar en el proceso de compra de dicha licencia. Así, ahorrar es incluso más fácil que nunca en GVGMall.

Una vez elegida la licencia que quieres en GVGMall, simplemente pulsa en comprar ahora para iniciar el proceso de compra. Tendrás que crear o acceder con tu cuenta en la tienda. Una vez pongas los datos, cuando llegas a la opción de pago, hay un campo donde podrás insertar el cupón GVGPRO con el que obtener ese 25% de descuento en el precio de la licencia. Una vez hayas comprado la licencia, la recibirás muy rápido. En la mayoría de los casos tardará 1 minuto. En el peor de los casos puedes tener que esperar hasta 6 horas para recibirla.

Una vez tengas la licencia, tendrás que ponerla en el sistema operativo o versión de Office elegida. Esto se puede hacer desde la Configuración en Windows 11 y Windows 10. Dentro de la pestaña de Sistema está la opción de Activación, donde se podrá ejecutar el menú e introducir la clave a continuación. De este modo podrás disfrutar ya de la licencia que hayas comprado con descuento en GVGMall.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba