Refrigeración Aire

Nox amplía su catálogo de refrigeración con Nox Hummer H-903

Nox sigue ampliando su catálogo. La marca nos deja en esta ocasión con su nueva refrigeración. Nox Hummer H-903 es el nombre de la nueva incorporación de la marca. Se trata de un disipador de CPU con una estética elegante y minimalista, este ventilador de 92 mm cuenta con una alta capacidad de disipación del calor, manteniendo siempre la temperatura idónea del PC.

Así es la nueva refrigeración Nox Hummer H-903

Incorpora tres heatpipes de aluminio, de alto rendimiento y buena conductividad térmica, así como una base de cobre y aluminio, que favorece una óptima gestión del calor a la vez que mantiene un bajo nivel de ruido.

Nueva refrigeración

El nuevo Nox Hummer H-903 es un avanzado disipador que integra la tecnología PWM, lo que ofrece un control automatizado de la velocidad del ventilador, traduciéndose en ahorro energético. Además, gracias a su rodamiento hidráulico garantiza una larga vida útil, de modo que podrás disfrutar del mismo durante mucho tiempo. Su eficiencia térmica y baja sonoridad lo convierten en la opción idónea para configuraciones más exigentes.

Este disipador de la marca destaca también por tener un reducido tamaño (100 x 65 x 123 mm) que lo hace perfecto para cualquier configuración. Se convierte así en una opción de lo más versátil a tener en cuenta. Esta refrigeración de CPU es compatible con la mayoría de sockets actuales del mercado tanto de AMD como Intel y es muy fácil de instalar. Por lo que la gran mayoría de usuarios podrán comprarlo para sus configuraciones.

Nox presenta su nueva caja, la Nox Hummer Glock

Nox ha confirmado que este nuevo disipador de CPU va a estar disponible a finales de junio en los puntos de venta habituales de la marca, tanto online como físicos. Se va a lanzar a las tiendas en España con un precio de 19.90€.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba