CajasNoticias

Light Base 900 y Light Base 600 son las nuevas cajas E-ATX y ATX de Be quiet! con gran panorámica

Be quiet! presenta sus nuevas cajas para PC Light Base 900 y Light Base 600, ambos con vistas panorámicas y reversibles.

Be quiet! Light Base 900 y 600: Cajas para PC panorámicas y reversibles

Light Base 900

Be quiet! ofrece dos nuevas cajas para aquellos usuarios que quieren ordenadores amplios y con una buena panorámica del interior, especial para hacer lucir los componentes de gama alta y su iluminación ARGB.

Light Base 900

Light Base 900

Esta caja viene en colores blanco y negro con unos cuatro ventiladores pre-instalados ARGB de 140 mm. Este admite unas placas base E-ATX y admite en su interior un radiador de hasta dos radiadores de 420 mm en la parte superior e inferior, un radiador de 360 mm en un lateral y un radiador de 120 mm en la parte trasera. Esta caja destaca por su versatilidad a la hora de instalar la placa base con ubicaciones a la izquierda, a la derecha y rotaciones de 90 grados.

Light Base 900

El modelo Light Base 900 cuenta con soporte para placas base con conectores en la parte posterior como los ASUS BTF, MSI Project Zero y Gigabyte Project Stealth.

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores cajas del mercado

Light Base 600 FX

Light Base 600 FX

Esta caja es algo más pequeña y está admitiendo en su interior unas placas base ATX y tamaños de radiador de hasta 360 mm. Este modelo también cuenta con cuatro ventiladores Light Wings LX de 140 mm. Al igual que su hermano mayor, también admite la instalación en distintas ubicaciones de la placa base y la rotación en 90 grados.

Light Base 600 FX

Exteriormente, ambos cuentan con unas tiras de LED ARGB que le dan aspecto muy vistoso, y en ambos también es posible ubicar la caja en distintas posiciones (vertical hacia arriba, hacia abajo o en horizontal).

Precios y fecha de lanzamiento

El Light Base 900 debería llegar en octubre y se venderá con y sin ventiladores con precios de 179,90 y 187,90 dólares, respectivamente. La versiónes con cuatro ventiladores con iluminación ARGB tienen un precio de 229,90 y 239,90 dólares.

Con respecto al Light Base 600, el modelo básico con colores blanco y negro se venderá por 149,90 dólares y 159,90 dólares, respectivamente. Las versiones mejoradas con ARGB tienen un precio de 184,90 dólares y 194,90 dólares. Su lanzamiento será en septiembre. Os mantendremos informados.

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba