NoticiasTarjetas gráficas

RX 7800 XT y RX 7700 XT: AMD regala dos juegos con la compra de estas GPUs

AMD anuncia un nuevo paquete de juegos con la compra de las tarjetas gráficas Radeon RX 7800 XT y RX 7700 XT.

RX 7800 XT y RX 7700 XT regalan dos juegos a seleccionar

RX 7800 XT

AMD está ofreciendo un nuevo incentivo para la compra de las tarjetas gráficas RX 7800 XT y RX 7700 XT de arquitectura RDNA 3. Estas GPUs pertenecen a la gama media/alta actual y utilizan una GPU Navi 32.

Los compradores de cualquiera de estas dos tarjetas gráficas RX 7800 XT y RX 7700 XT van a seleccionar unos dos juegos entre los cuatro que hay para elegir. Estos 4 videojuegos son los siguientes:

  • Avatar: Frontiers of Pandora Standard Edition – Ubisoft Connect
  • Starfield Premium o Standard Edition – Steam
  • Company of Heroes 3
  • Lies of P – Steam

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

RX 7800 XT

Desafortunadamente, el resto de GPUs de la serie RX 7000 no están dentro de este pack, por lo que esto quiere decir que AMD necesita incentivar la compra de estas tarjetas gráficas.

El valor del paquete se estima en 120 a 170 dólares, entre juegos de Steam y Ubisoft Connect. Mientras tanto, Company of Heroes 3 solo se puede canjear mediante el sitio web de Relic. Mientras tanto, los compradores deberán canjear los códigos de los juegos en el AMD Rewards. Esta promoción ya ha comenzado y finalizará el próximo 20 de julio. Mientras tanto, los códigos se deben canjear antes del 17 de agosto.

La tarjeta gráfica RX 7800 XT se puede adquirir en España con unos precios de entre 549.99 euros y 599.99 euros. Mientras tanto, la RX 7700 XT tendrá un precio desde los 450 euros. Os mantendremos informados.

Fuente
videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba