HardwareNoticias

Lo más destacado de Thermaltake en Computex 2024: cajas, PSU, simulación…

Thermaltake ha aprovechado la mayor feria de su país, Computex 2024 en Taiwán, para presentar múltiples nuevos productos. Veamos un resumen de lo más destacado.

Resumen de Thermaltake en Computex 2024, ¿qué hay nuevo?

The Tower 600

Nuestro repaso comienza con las novedades en cajas, donde sus The Tower 600 y The Tower 250 han sido los lanzamientos más destacados.

The Tower 250

Su diseño octagonal nos da un juego muy especial a la hora del montaje, como ya se nos demostró en el stand al ver múltiples diseños de modding de lo más interesante. Aquí vemos una Tower 250 (ITX) colocada de forma inclinada, un concepto bastante especial que quedará bien en muchos set-ups.

Con diseños de torre más tradicionales pero manteniendo características diferenciales tenemos las Thermaltake CTE E550 TG y Ceres 350 MX, dos propuestas premium donde la que más destaca es la E550 TG con su diseño de doble cámara con cristal panorámico bastante inesperado.

Toughpower TF3 Titanium

Pasando al hardware, nos han dado un repaso bastante profundo por su gama de fuentes de alimentación, donde el modelo más destacado es la Thermaltake Toughpower TF3 1650W, un modelo que consigue equipar toda esta potencia en un chasis bastante compacto, el mismo que el de sus versiones de menos potencia.

Toughpower SFX Titanium 1200W

Pero podemos alucinar todavía más con la Thermaltake Toughpower SFX Titanium 1200W, que combina este nivel de eficiencia y esta potencia en un formato SFX tradicional, es decir, nada de SFX-L.

Así, es una de las fuentes con mayor densidad de potencia que existen el mercado, así que la gente de Thermaltake debería estar orgullosa.

TOUGHRAM XG RGB D5

Los amantes del buen diseño en las RAM están también de enhorabuena con las nuevas versiones de sus ToughRAM, que además alcanzan hasta 8000MT/s de velocidad según el modelo.

AIO TH420 V2 Ultra EX ARGB

Hemos visto también grandes novedades en refrigeración con un gran protagonismo de la iluminación RGB y también de las pantallas en el caso de las refrigeraciones líquidas.

Thermaltake GR500 Racing Simulator

Y ya para finalizar este breve repaso tenemos la cabina de simulación Thermaltake GR500 Racing Simulator.

El mundo de la simulación está en auge, y cada vez encontramos más propuestas de cabinas completas (o al menos su base) por parte de los distintos fabricantes.

Thermaltake no se queda atrás, y nos ofrece una plataforma completa para albergar hasta 3 pantallas, una buena silla racing y aquellos controles que necesitemos. La hemos visto in situ con controles de aviones Boeing, joystick tradicional y también con volante de carreras. ¡Nada mal!

Recuerda que puedes usar nuestro buscador para ver las distintas novedades de Thermaltake en esta feria Computex. De lo que te hemos presentado, ¿cuáles son tus favoritos? Te leemos en los comentarios.

Breixo Gómez

Apasionado del Hardware, exigente con la calidad de los productos. Intento aprender lo máximo cada día. No dudes en dejarme cualquier duda o sugerencia en los comentarios ;)
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba