Fuentes de alimentaciónNoticias

Corsair SF750, SF850 y SF1000: Fuentes compactas ATX 3.1 con certificación 80 Plus Platinum

Corsair nos propone su nueva serie de fuentes de alimentación SF750, SF850 y SF1000 PLATINUM, unas fuentes en formato compacto SFX.

Corsair SF750, SF850 y SF1000: Fuentes compactas ATX 3.1 con certificación 80 Plus Platinum

SF1000

Las nuevas fuentes de Corsair combinan un tamaño compacto, potencia de hasta 1000W y el soporte para el estándar ATX 3.1, por lo que están contando con el conector de alimentación 12V-2×6, capaz de suministrar hasta 600W.

SF1000

Las fuentes de alimentación de la serie SF son 100% modulares, lo que mejora toda la gestión de cables dentro del PC, al utilizar únicamente los cables y conectores que son imprescindibles para que funcione nuestro ordenador. Además, vienen con la función Zero RPM que hace que el ventilador se active únicamente cuando se llega a cierta carga del sistema. En este caso, el ventilador de 92 mm solo comienza a girar cuando el sistema está a un 40% de carga de trabajo, por lo que será totalmente silencioso si estamos haciendo tareas poco demandantes, como navegar por Internet, ver películas o trabajar con documentos, etc.

SF1000

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores fuentes de alimentación del mercado

SF1000

Para asegurar un suministro eléctrico fiable en cualquier circunstancia, las tres fuentes de alimentación cuentan con la certificación 80 Plus Platinum y Cybenetics Platinum. Con un certificado 80 Plus Platinum, se asegura una eficiencia eléctrica del 94% con un 50%de carga y entre 90 y 91% al 100% de carga del sistema. Para asegurar aún más la estabilidad y seguridad, la serie SF también cuenta con varias protecciones: OVP (Sobretensión), UVP (Subtensión), SCP (Cortocircuito), OTP (Sobretemperatura), OPP (Sobrealimentación).

Corsair está dando una garantía de 7 años para los tres modelos de 750W, 850W y 1000W, que deberían estar llegando a las tiendas europeas de manera progresiva. Pueden ver más información en la página oficial de Corsair.

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba