NoticiasPeriféricos

MSI PRO MP252 y MP271AP: nuevos monitores con IPS, 120 Hz y 1 ms

MSI ataca el mercado con 2 monitores con buena pinta, los PRO MP252 y MP271AP, ¡puede haber buen precio!

Nuevos monitores que tienen de todo y son perfectamente válidos para jugar, así lo ha planteado MSI con paneles IPS. Aunque la moda es girar en torno al VA, MSI sorprende con 2 paneles IPS de 24 y 27 pulgadas ideados para un teletrabajo + gaming completo. Te contamos todo sobre ellos.

MSI PRO MP252 y MP271AP, ¿IPS a buen precio?

msi pro mp252

Comenzando con el MSI PRO MP252 E2, tenemos un panel IPS de 24.5 pulgadas con resolución Full HD, 120 Hz y 1 ms, además de contar con HDR Ready. Viene con todas las tecnologías dirigidas a la ergonomía y a la protección de los ojos: Eye-Q Check, Eyes Ergo, certificación TÜV Rheinland de luz azul baja, Flicker Free, ¡de todo!

Además, monta 2 altavoces con 2W cada uno, por no hablar de su soporte VESA y un diseño que es bastante interesante. Sus puertos se resumen en 1 x HDMI 1.4b, 1 x DP 1.2 y 1 x jack 3.5 mm.

A pesar de que parezca un monitor de oficina, es compatible con PS5, PS4 y Xbox, dejando claro que los 120 Hz pueden ser útiles para otras cosas.

Pasamos al MSI PRO MP271AP, que monta otro panel IPS de 27 pulgadas con resolución 1080p, 120 Hz y 1 ms junto con HDR Ready. Como novedades, viene con una webcam Full HD con micrófono integrado.

msi pro mp252

MSI ha querido orientar este modelo a la oficina, teniendo una parte trasera preparada para instalar un Mini PC, y convertir el monitor en un AIO de oficina. Asimismo, viene con MSI Power Link Support para que encendamos/apaguemos el mini PC y el monitor a la vez. Es una forma de ofrecerte un ecosistema a través de los mini PC PRO DP10.

msi pro mp252 mp271ap

MSI PRO MP271AP

Respecto a los puertos del MSI PRO MP271AP tenemos lo siguiente:

  • 2 x USB 2.0.
  • 1 x USB 2.0 Tipo-B.
  • 1 x HDMI 1.4b.
  • 1 x DP 1.2a.
  • 1 x VGA.

Por último, decir que estos monitores se presentan como una gama de «Home Entertainment», a pesar de que tengan características propias de una oficina. No solo son sus características gaming, sino también su soporte para el teléfono y sus finos biseles o marcos.

Lanzamiento y precio

En teoría, MSI ha lanzado estos monitores, pero no ha especificado el precio de los mismos. Por el momento, no los vemos en la tienda online de los taiwaneses.

Te recomendamos los mejores monitores del mercado

¿Qué os parecen estos modelos?

Ángel Aller

Graduado en Derecho y exabogado con Máster de Comercio internacional. Amante de la tecnología y geek inconformista. Leal a Alt+F4 como estilo de vida.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba