CajasNoticias

MSI MPG VELOX 300R AIRFLOW PZ y «Modern»: Nuevas cajas para gamers y profesionales

MSI anuncia dos nuevas cajas para PC en Computex: El MPG VELOX 300R AIRFLOW PZ y el “Modern”.

MSI MPG VELOX 300R AIRFLOW PZ: Nuevas cajas para gamers y profesionales

MPG VELOX 300R AIRFLOW PZ

El MPG VELOX 300R AIRFLOW PZ es una nueva caja con vidrio templado y frontal de malla que dispone de dos ventiladores de gran tamaño de 160 mm en la parte frontal.

Una de las tendencias actuales es la de usar ventiladores grandes en el frontal que minimizan el ruido y ofrecen un gran flujo de aire dentro de la caja, un concepto que es replicado en este modelo de MSI.

MPG VELOX 300R AIRFLOW PZ

Dentro de la caja vamos a poder instalar GPUs de hasta 390 mm de largo con un soporte de GPUs verticales y disipadores AIO con radiadores de hasta 360 mm. Estos se pueden instalar en el frontal, el lateral y en la parte superior.

MPG VELOX 300R AIRFLOW PZ

Caja de la serie “MODERN”

Este modelo no tiene un nombre concreto todavía, pero MSI ha decidido mostrarlo en Computex. Esta caja destaca por su diseño minimalista nórdico, que se adapta a los las habitaciones con este estilo de decoración. Para ello, combina aleación de aluminio de alta calidad y madera de arce.

MPG VELOX 300R AIRFLOW PZ

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores cajas para PC del mercado

La caja cuenta con vidrio templado, y en su interior podemos ver el soporte para hasta 9 ventiladores con radiadores de hasta 360 en las parte frontal, superior e inferior. Las placas base compatibles son las ATX y Micro-ATX.

MPG VELOX 300R AIRFLOW PZ

Para transportarlo y ubicarlo fácilmente, la caja cuenta con unas asas de madera. Esperamos que MSI finalice este diseño y nos brinde más información sobre disponibilidad y precios, al igual que el MPG VELOX 300R AIRFLOW PZ. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba