NoticiasPeriféricos

MSI MEG 321URX QD-OLED es el primer monitor gaming con funciones de IA

MSI nos presenta su monitor MEG 321URX QD-OLED, que es el primer monitor gaming con tecnología de inteligencia artificial del mundo.

MSI MEG 321URX QD-OLED: El primer monitor gaming con funciones de inteligencia artificial

MEG 321URX QD-OLED

El monitor MEG 321URX QD-OLED está contando con un tamaño de 32 pulgadas que se basa en un panel QD-OLED con resolución 4K. Este tipo de planes están siendo cada vez más populares por su gran calidad de imagen sin necesidad de retroiluminación, ya que cuenta con un diodo emisor por cada pixel.

Especificaciones

MEG 321URX QD-OLED

El monitor ofrece una resolución de 3840×2160 (UHD) con una tasa de refresco de 240 Hz y un tiempo de respuesta de 0,03ms (GtG). Además, está contando con las certificaciones VESA para ClearMR 13000 y DisplayHDR True Black 400. El monitor tambien está cubriendo el espectro de color DCI-P3 en un 99%.

MEG 321URX QD-OLED cuenta con puertos HDMI 2.1 con un ancho de banda de 48 Gbps con compatibilidad con VRR y ALLM.

MEG 321URX QD-OLED

El monitor cuenta con algunas funciones de IA, entre los que se incluyen:

  • AI Skysight: el motor de IA del monitor escanea el minimapa en busca de amenazas en tiempo real y resalta su presencia con un HUD intuitivo.
  • Indicador de salud/nitidez/corte espiritual/barra de espectro de munición: mediante el reconocimiento de imágenes inteligente, el monitor detecta cosas como la salud, nitidez, medidor de corte espiritual o estado de munición y lo actualiza en la barra de espectro incorporada (con iluminación RGB) en tiempo real. [Ejemplo en el juego Monster Hunter World].
  • Mejora de la IA: obtén acceso a un modelo de IA totalmente entrenable que puedes entrenar para que se ajuste a tus necesidades específicas del juego. Estos modelos de IA entrenados de forma personalizada se pueden cargar a tu monitor con una simple actualización de firmware.

MEG 321URX QD-OLED

Estas alertas, barras de salud y demás indicadores se pueden representar directamente en una barra colocada en la parte inferior del monitor llama Spectrum Bar.

MSI no ha proporcionado una fecha para su disponibilidad, pero sí ha comentado que su precio es de 1.699,99 dólares. Pueden ver más información en la página oficial del producto.

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba