NoticiasRefrigeración Líquida

MSI AIO MPG CORELIQUID P: AIO con pantalla IPS y un sistema de instalación simplificado “Uni-Triple Frame”

El disipador liquido AIO MPG CORELIQUID P se presenta en el Computex con pantalla IPS de 4,3 pulgadas.

MSI MPG CORELIQUID P: Disipador AIO con pantalla IPS

MPG CORELIQUID P

El AIO MPG CORELIQUID P se anuncia con pantalla IPS de 4.3 pulgadas ajustable con el que se puede modificar fácilmente el ángulo de la pantalla. Esta pantalla tiene una resolución de 800 x 480 px y soporta imágenes, GIF y hasta videos de 20 MB. También se puede configurar para que se vean distintos parámetros del sistema. Sin embargo, esta no es la única novedad de este disipador.

MPG CORELIQUID P

AIO MPG CORELIQUID P está agilizando el proceso de instalación de los ventiladores con un sistema “Uni-Triple Frame”, con el que no es necesario instalar todos los ventiladores de uno por vez. También cuenta con un soporte preinstalado para simplificar aún más el proceso de instalación de los ventiladores. Un cable Uni Zipline combina la conexión entre el bloque de agua y los ventiladores del radiador en un solo cable, simplificando todo el proceso.

MPG CORELIQUID P

Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores disipadores AIO del mercado

En cuanto a los ventiladores, estos cuentan con iluminación ARGB. Tanto la iluminación como la pantalla ajustable se pueden personalizar mediante la aplicación MSI Center.

MSI promete un gran rendimiento en refrigeración sin comprometer la generación de ruido.

MPG CORELIQUID P

De momento, no tenemos información sobre una fecha de disponibilidad ni precios. El AIO MPG CORELIQUID P se une a las series MPG CORELIQUID I y MPG CORELIQUID A. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba