NoticiasSmartphone

Los iPhone 16 Pro tendrían pantallas más grandes

Apple lanzará a finales de este año su nueva generación de teléfonos. El iPhone 16 Pro y el Pro Max serán los modelos más avanzados en esta gama de teléfonos. Estos dos modelos llegarán además con las pantallas más grandes que la firma de Cupertino ha usado hasta el momento. La firma introduciría un diseño con unos biseles más finos.

El iPhone 16 Pro llegará con un panel más grande

La empresa va a reducir los biseles en estos dos teléfonos de forma notable, lo que va a resultar en una pantalla algo más grande.

Pantallas más grandes

Apple ha ido reduciendo los biseles en sus modelos Pro, algo que van a seguir con la siguiente generación. Se espera que el iPhone 16 Pro llegue con los biseles más finos hasta el momento dentro de la familia Pro. Este modelo tendría unos biseles de 1,2 mm de grosor, un notable cambio si se compara con los biseles de 1,71 mm del actual teléfono. También en el Pro Max se podrá ver una reducción notable en el grosor de sus biseles, que en su caso serán de 1,15 mm, según datos.

Este cambio permitirá que las pantallas de estos dos teléfonos ganen algo de tamaño. Los datos apuntan a que sus pantallas serían 0,2 pulgadas más grandes. No se trata de un cambio enorme, pero permitiría que estos modelos tengan los más paneles más grandes de la firma hasta el momento.

Apple baja los precios de sus iPhone en China

Habrá que ver si estos nuevos datos que se han filtrado están en lo cierto o no. En unos pocos meses podremos salir de dudas y ver si los iPhone 16 Pro y Pro Max llegan con unos biseles más finos y unas pantallas algo más grandes. Se espera que esta nueva generación de teléfonos de Apple se presente a mediados de septiembre.

Fuente
Weibo

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba