AndroidNoticias

Gmail lanza las respuestas rápidas en España

Gmail para Android introduce un importante cambio. La app de correo electrónico de Google lanza en España las respuestas rápidas. Esta es una función que la empresa presentaba de manera oficial hace un mes. Gracias a la misma los usuarios podrán responder a correos desde la app de un modo mucho más simple.

Gmail en Android introduce las respuestas rápidas

La idea de este nuevo sistema en la app en Android es que vayamos a poder ahorrar algo de tiempo a la hora de responder correos.

Nuevas respuestas

A partir de ahora, cuando usemos la app de Gmail en Android podremos ver un nuevo tipo de respuesta. Esta nueva respuesta rápida se va a mostrar cuando abramos algún correo que hemos recibido. Se va a mostrar en la parte inferior de la pantalla. Si lo único que queremos hacer es responder a dicho correo, podremos pulsar en el recuadro y escribir la respuesta en cuestión y entonces enviarla. Este proceso es más simple que el actual, de modo que podremos responder con mayor rapidez a cualquier email.

Además, esta función nos da unas opciones adicionales. Si queremos añadir un archivo adjunto, será posible. Este recuadro muestra una opción de adjuntar un archivo, de modo que podremos hacerlo de forma sencilla también. También proporciona opciones como reenviar el correo o cambiar los destinatarios del mismo, por ejemplo.

Cómo convertir un correo en una tarea en Gmail y Outlook

Una nueva forma de poder responder correos en Gmail para Android, que sin duda hace que este proceso sea más sencillo. Podremos ganar algo de tiempo a la hora de enviar una respuesta a otras personas desde la app en Android. Esta nueva función comenzaba su despliegue a finales de la semana pasada, por lo que en los próximos días debería estar ya disponible para todos.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba