NoticiasProcesadores

Intel Arrow Lake-H y S de portatiles y sobremesa son descubiertos en SiSoft Sandra

Se detectan dos procesadores de arquitectura Arrow Lake. La primera es un Arrow Lake-H de portátiles, mientras que la segunda es un Arrow Lake-S de sobremesa.

Intel Arrow Lake-H y S son descubiertos en SiSoft Sandra

Arrow Lake-H

La base de datos de SiSoftware Sandra ya tenemos dos nuevas piezas que pertenecen a la arquitectura Arrow Lake.

El modelo Intel Arrow Lake-H 128 UE “Xe-LPG+” sería un procesador de portátiles que cuenta con una gráfica integrada Alchemist, que vendría a ser una especie de Alchemist+. El procesador estaba funcionando con unas velocidades de reloj de 2.0 GHz y 8 MB de memoria caché L2. Mientras tanto, la gráfica integrada funcionaba con 8 Xe-Cores y 128 UE.

La variante Arrow Lake-S de sobremesa estaba funcionando a una velocidad de reloj de sólo 2.0 GHz y unos 4 MB de caja L2. La gráfica integrada de este modelo está reducida a la mitad con respecto a la variante de portátiles, con 4 Xe Cores y 64 UE.

Arrow Lake-H

Si hablamos sobre el rendimiento, el Intel Arrow Lake-S obtuvo 1053,56 Mpix/s en la prueba de procesamiento GP (GPU) en SiSoftware Sandra, mientras que Arrow Lake-H para el segmento de portátiles obtuvo unos resultados de 1598,22 Mpix/s. El modelo de sobremesa tiene un TDP más alto de 65 W (PL1) en comparación con los 45 W (PL1) del chip de ordenadores portátil.

Arrow Lake-H

Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores procesadores del mercado

Intel también se encuentra trabajando en otra reciente serie de procesadores Meteor Lake-PS que utilizará el socket LGA 1851. En este caso, también se utilizará de generación con los procesadores Arrow Lake-S.

El procesador de portátiles tendría un rendimiento gráfico por encima del Arc A310.

Esperamos el lanzamiento de los procesadores Core Ultra “Arrow Lake” durante el segundo semestre de este año. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.

Fuente
wccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba