AndroidNoticias

Facebook Messenger permite enviar fotos en HD

Facebook Messenger se actualiza con una serie de nuevas funciones. La aplicación de mensajería de Meta busca mantenerse en el mercado e introduce unas mejoras con las que esperan estar al nivel de otras apps como Telegram o WhatsApp. Esta app no recibe mejoras con demasiada frecuencia, pero introducen ahora cuatro nuevas funciones.

Facebook Messenger se actualiza con estas funciones

Una de las últimas mejoras en llegar a esta app fue en diciembre, cuando se lanzaba el cifrado de extremo a extremo en la plataforma.

Nuevas funciones

La principal novedad en Facebook Messenger es la posibilidad de enviar fotos en HD. A la hora de elegir las fotos que queremos mandar, la app nos dará una opción de HD. Esto permitirá enviar dichas fotos en una mayor calidad, si bien esto supone que van a pesar más y que se puede tardar más tiempo en mandarlas. La app introduce también la opción de compartir álbumes de fotos. En lugar de enviar fotos sueltas, se nos permitirá crear un álbum de fotos en el chat. Esto será posible con la función de crear álbum.

La app nos deja también con la posibilidad de añadir amigos usando un código QR. Funciona de manera idéntica a los códigos QR que tenemos en apps como Instagram o WhatsApp. La última mejora es la posibilidad de enviar archivos de mayor peso. Se podrán enviar archivos de cualquier tipo, pensad en formatos como PDF, XLS, APK, ZIP. Así se tienen más opciones en este sentido.

Facebook Messenger ya usa el cifrado de extremo a extremo de serie

Estas funciones se lanzan ya de forma oficial en Facebook Messenger. Simplemente vas a tener que actualizar la app en tu teléfono Android para poder disfrutar de las mismas. Mejoras con las que esta app se acerca más a otras apps como WhatsApp o Telegram.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba