NoticiasPeriféricos

SKILLER SGK40: Teclado mecánico con switches «Huano» es el nuevo producto de Sharkoon

Sharkoon lanza su nuevo teclado gaming mecánico SKILLER SGK40, que llegan en esquemas de color en blanco y negro.

SKILLER SGK40: Teclado mecánico gaming con switches «Huano» que resiste más de 50 millones de pulsaciones

SKILLER SGK40

Los jugadores tienen un nuevo teclado mecánico gaming con todo lo que pedirían de un periférico como este, como una gran durabilidad, un sistema anti-ghosting e iluminación ARGB «Edge Light», que se puede personalizar mediante un software propietario de Sharkoon.

El teclado es de tres bloques con carcasa de aluminio, lo que da bastante robustez al conjunto.

Sharkoon añade unas teclas con switches lineales Huano de color rojo, que requieren de una fuerza de accionamiento de 45 gramos y tienen una distancia de solo dos milímetros. Estas teclas suelen ser más utilizadas en el mundo del gaming por su rapidez en las pulsaciones. Estas teclas deberían ofrecer una durabilidad de 50 millones de pulsaciones.

SKILLER SGK40

La iluminación LED ARGB son individuales por cada tecla y además está contando con una tira de LED adicional en los laterales del teclado que tambien se puede personalizar.

SKILLER SGK40

Desde el software de Sharkoon tambien es posible crear macros con este teclado. Las macros pueden ser complejas, con hasta 391 acciones grabadas en total y la posibilidad de crear hasta 20 perfiles de juego. Esto es importante en según que juegos en el que hay que hacer una secuencia de acciones repetidamente (MMOs).

Precio y disponibilidad

El SKILLER SGK40 ya está disponible en color negro con un precio de 59.90 euros. La versión en color blanco llegaría más adelante. Pueden ver más información en la página oficial del producto. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba