Discos duros y SSDNoticias

Clone BOX Bus Power puede clonar un SSD M.2 sin necesidad de un PC

El “M.2 NVMe Clone BOX Bus Power USB10G” es un nuevo dispositivo que es capaz de clonar una unidad SSD sin necesidad de tener un PC.

«M.2 NVMe Clone BOX Bus Power USB10G» puede clonar un SSD M.2 sin un PC

Clone BOX Bus Power

Los usuarios que suelen clonar unidades SSD M.2 para múltiples propósitos (backups personales, por trabajo, etc) tienen aquí un dispositivo que les ahorrará mucho tiempo y esfuerzo, el M.2 NVMe Clone BOX Bus Power USB10G.

Aunque su nombre puede parecer largo, su funcionalidad es de lo más sencilla útil, con él vamos a poder clonar una unidad SSD M.2 sin la necesidad de conectarlos a un PC y hacer todo proceso con una aplicación.

El dispositivo puede clonar una unidad conectando los dos SSD dentro de su carcasa. El dispositivo de clonación admite ranuras M.2 2230, 2242 y el tradicional 2280. Solo debemos conectar dos unidades, uno que será la unidad a clonar y la otra donde se va a copiar todos los archivos. Según el fabricante, el proceso de clonado de una unidad de 500 GB a una unidad de 1 TB puede tardar unos 10 minutos, aproximadamente.

Clone BOX Bus Power

Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores SSD del mercado

Además de su función de clonado, tambien es posible utilizarla como una unidad SSD externa que se puede conectar a un ordenador mediante un cable USB 3.2 Gen 2 Type-C.

Clone BOX Bus Power

Para mantener las temperaturas en unos valores normales, el dispositivo cuenta con almohadillas térmicas, una buena decisión teniendo en cuenta que algunos SSD PCIe 5.0 suelen levantar mucha temperatura. El Clone BOX Bus Power cuenta con un tamaño de 70 mm de ancho, 118 mm de profundidad y 17 mm de alto, y solo pesa 200 gramos.

“M.2 NVMe Clone BOX Bus Power USB10G” pertenece a la compañía asiática Century, que le ha puesto un precio de 75 dólares. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.

Fuente
guru3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba