NoticiasPeriféricos

AOC Agon Pro AG456UCZD: Pantalla ultra-panoramica OLED con curvatura 800R

AOC está lanzando al mercado su primer monitor OLED gaming ultra-panoramico Agon Pro AG456UCZD, que llega con una tasa de refresco de 240 Hz.

AOC Agon Pro AG456UCZD: Pantalla ultra-panoramica OLED con curvatura 800R

AG456UCZD

El monitor Agon Pro AG456UCZD es la nueva invención de AOC que está llegando al mercado para todos aquellos jugadores que necesitan de un monitor de gran tamaño, ultra-panorámico para una mayor inmersión y que aporte una gran fluidez gracias a una tasa de refresco de 240 Hz.

El monitor de 240 Hz parece ser uno de los únicos en su clase al combinarse con una pantalla OLED ultra-panorámica con resolución 3440×1440 pixeles y un tamaño de 44,5 pulgadas. El monitor parece estar superando a otras propuestas similares que se limitan a una tasa de refresco de 165 Hz, que ya es una tasa de refresco bastante alta, pero la propuesta de AOC se eleva a otro nivel.

AG456UCZD

Agon Pro AG456UCZD es compatible con las tecnologías AMD FreeSync Premium y Nvidia G-Sync, por lo que se asegura una gran versatilidad y gran fluidez de imagen en cualquier videojuego. Esto tambien se combina con un tiempo de respuesta de sólo 0.03 ms.

AG456UCZD

Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores monitores del mercado

El panel es capaz de ofrecer un 100.7% de la gama de colores DCI-P3 y 136.7% de la gama de colores sRGB, mientras que la curvatura de la pantalla es de 800R, lo que es una curva bastante pronunciada qué debería ofrecer una gran inmersión en nuestras sesiones de juego.

La propuesta de AOC está recibiendo una calificación HDR10, por lo que es difícil identificar de cuál es el verdadero nivel de HDR que puede ofrecer, pero con el precio que tiene y contando con un panel OLED, creemos que puede ofrecer un buen nivel con esta tecnología.

Actualmente, su precio es de 1,399 dólares, y al momento de escribir estas líneas se encontraba agotado en Amazon. Os mantendremos informados.

Fuente
tomshardware

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba