NoticiasTarjetas gráficas

AMD RX 7900 GRE: Ya es posible overclockear la memoria, mejoras del +15%

Los últimos controladores Adrenalin 24.3.1 han traído una sorpresa para los compradores de la RX 7900 GRE, que es la posibilidad de hacer overclocking a la memoria.

RX 7900 GRE: Habilitan el OC de la memoria con Adrenalin 24.3.1

RX 7900 GRE

AMD ha eliminado la limitación para poder hacer overclocking a la memoria de la tarjeta gráfica RX 7900 GRE, con el que es posible mejorar el rendimiento de hasta un 15%, según las pruebas de rendimiento realizadas por TechPowerUP.

El bloqueo de la velocidad de memoria no fue algo que haya sido comentado oficialmente por AMD, así que muchos compradores de la RX 7900 GRE se encontraron con la sorpresa de que no podían hacerlo desde el Panel de control de Adrenalin. El fabricante parece haber actuado rápido para eliminar esta limitación (absurda) para este modelo Golden Rabbit Edition, que antes era exclusivo para el mercado chino.

RX 7900 GRE

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

El modelo RX 7900 GRE es una tarjeta gráfica que se coloca entre la RX 7900 XT y la RX 7800 XT, contando con unas 80 unidades de cómputo y una velocidad de reloj de aumento de 2245 MHz. La capacidad de memoria es de 16 GB GDDR6 con una velocidad de 18 Gbps y un bus de 256 bits.

RX 7900 GRE

TechPowerUp realizado una prueba sintética con 3DMark Time Spy con la tarjeta gráfica Hellhound de PowerColor, donde se logra un 15% más de rendimiento con OC de la memoria a unos 2614 MHz. Aunque estos son buenos resultados, aún tenemos que ver como es el rendimiento en un escenario real, que son los juegos. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.

Fuente
wccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba