NoticiasSmartphone

KingKong AX: el smartphone rugged más fino del mercado

El KingKong AX es el nuevo smartphone de Cubot. Como es habitual por parte de la firma, nos encontramos ante un smartphone rugged. Si bien en esta ocasión nos dejan con una importante sorpresa, porque este nuevo modelo de la firma es el smartphone rugged más fino del mercado. Una combinación poco habitual, pero que promete mucho.

Así es el smartphone rugged fino KingKong AX

La marca nos deja con un teléfono que combina un diseño resistente pero moderno, además de un gran rendimiento. Por lo que será una opción a tener en cuenta de cara a los próximos meses.

Nuevo modelo

Este nuevo Cubot KingKong AX se hará oficial el 15 de abril, como ha confirmado la empresa. Por suerte, tenemos ya algunos detalles sobre el mismo. Este modelo se ha diseñado para resistir todo tipo de entornos y situaciones. El teléfono cuenta con tecnología de primer nivel a prueba de agua, polvo y golpes. Además, la marca ha conseguido un diseño resistente, sin que el teléfono sea grueso. Ya que este modelo se convierte en el modelo rugged más fino del mercado.

Por otro lado, hay que destacar que se presenta como un smartphone con un buen rendimiento. Permitirá un gran funcionamiento en todo tipo de situaciones, incluyendo gaming. Además, hay que mencionar ese diseño con un reloj en su parte trasera, que lo diferencia de cualquier otro teléfono en el mercado internacional en este momento.

El Cubot KingKong AX hará su debut mundial el 15 de abril, como hemos mencionado. Pero la marca nos deja con buenas noticias, ya que es posible participar en el sorteo ahora mismo para tener la oportunidad de ganar uno de los cinco smartphones totalmente gratis. Esto es posible en la web de la marca, donde además se irán desvelando más detalles sobre este modelo en las próximas semanas. El 15 de abril podremos saberlo todo sobre este smartphone rugged delgado.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba